Es noticia:

2 fallos imperdonables en ¡Boom! sentencian a los Aldeanos

Los concursantes deben aumentar su nivel si quieren aspirar al bote

Como ha quedado demostrado a lo largo de los últimos años, conseguir el bote de Boom es algo prácticamente imposible. Las quince preguntas de la bomba final entrañan una dificultad altísima, tanto que ni los mejores equipos de la historia lo han conseguido. No obstante, los Aldeanos están intentando hacer todo lo posible para llevarse a casa los más de 4 millones que pone en juego Boom.

Pero como ha quedado demostrado en los últimos programas, necesitan mejorar mucho más para conseguirlo. De hecho, ni siquiera el segundo y el tercer equipo con más programas lo han conseguido. Los 324 programas de Los Dispersos o los 174 de los Sindulfos no han sido suficientes para que uno de ellos se lleve el bote.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos vuelven a marcharse sin el bote

La misión imposible de los Aldeanos en Boom

Ahora, con el tiempo en contra porque el concurso de Antena 3 acabará para siempre en los próximos meses, los Aldeanos están tratando de hacer todo lo posible para conseguir el bote. Pero no es nada fácil, como ha quedado demostrado en sus últimos programas, en los que incluso han conseguido quedarse a dos aciertos del premio.

Eso sí, pese a que no es nada fácil acertar las quince preguntas, resulta evidente que el nivel ha caído desde la llegada de los Aldeanos. Y es que las preguntas de los Sindulfos eran mucho más complicadas, como aseguran muchos de los seguidores del concurso. De hecho, en el día de ayer, los Aldeanos tuvieron dos preguntas para llevarse el premio y no era excesivamente complicadas.

Las 2 preguntas que dejaron a los Aldeanos sin bote

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, el concurso de los Aldeanos fue prácticamente perfecto. Especialmente en la bomba final, en la que una vez más demostraron por qué son los actuales campeones. Y es que en la primera vuelta consiguieron trece aciertos casi sin despeinarse, dejando para la segunda vuelta solo dos preguntas.

Estas preguntas buscaban el nombre del disco con el que Frank Sinatra ganó por tercera vez el Grammy al Mejor Álbum de un solista y el nombre con el que se conoció hasta el año 2001 a la provincia indonesia de Papúa. Dos preguntas que no eran imposibles de adivinar, pues la dificultad era grande, pero no imposible. Sea como fuere, esta tarde tendrán una nueva oportunidad para llevarse el bote.

Pasapalabra