2 favoritas para abandonar Masterchef 10 antes de la final

María Lo es la gran favorita para ganar, aunque seguida de cerca por David

Cada vez falta menos para la gran final de Masterchef 10, que llegará en las próximas semanas. Una final en la que, salvo sorpresa mayúscula, no estarán dos aspirantes que han sido señaladas como favoritas para abandonar las cocinas el próximo lunes. De hecho, eran las favoritas para ser las eliminadas esta semana, pero finalmente el desempeño de Jokin en la prueba de eliminación fue peor que el suyo.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta que en las últimas semanas el nivel de algunos aspirantes han bajado, quedándose estancados y sin mostrar una buena evolución. Es por eso que los favoritos han cambiado recientemente, aunque un nombre sigue destacando por encima del resto. Todo a pesar de que estuvo a punto de ser la eliminada en el último programa del talent culinario.

Masterchef final
Claudia, una de las favoritas para ser expulsada

Las gran favorita para ganar Masterchef 10

Como no puede ser de otra forma, esta aspirante es María Lo. Desde el primer programa, la gaditana ha mostrado un extraordinario nivel en cocina, siendo la gran favorita para la mayoría de los espectadores. No es para menos, pues además de ser la más preparada en cuanto a conocimientos, también es la que ha demostrado tener un mayor talento enfrentándose a platos muy complicados.

Eso sí, tendrá que tener cuidado con otros aspirantes como David, quien también es señalado como uno de los favoritos. Tampoco podemos olvidarnos de Adrián, que también ha mostrado una gran evolución. Algo más abajo queda ya Verónica, quien en las últimas semanas ha estado coqueteando con la expulsión, perdiendo así su vitola de favorita. Al menos de cara a los espectadores.

Las 2 aspirantes que se quedarán a las puertas de la final en Masterchef 10

De esta forma, ya tan solo nos quedan dos aspirantes que no gozan del apoyo de los espectadores para ganar. La primera de ellas es Patricia, quien ya abandonó las cocinas hace varias semanas. No obstante consiguió regresar al talent culinario en la repesca, pero su nivel nunca ha terminado de estar a la altura de los mejores. Es por eso que podría abandonar el programa en las próximas semanas.

La segunda es Claudia, quien se encuentra en una situación similar a la de Patricia. La aspirante ha conseguido mantenerse en el programa no siendo la peor, pero tampoco ha conseguido ser la mejor. Es por eso que su nivel se queda un poco bajo para convertirse en ganadora. No obstante, y como nos ha enseñado tantas veces Masterchef, durante un cocinado puede pasar de todo.

comensales first dates