2 fichajes de renombre en La que se avecina catapultan la nueva temporada

Durante varios meses se ha barajado la posibilidad de unir las historias de los vecinos de Mirador de Montepinar y El Pueblo

Desde que La que se avecina anunció la demolición de Mirador de Montepinar, muchas han sido las opciones que han barajado para la nueva temporada. Ahora los hermanos Caballero ya han tomado una decisión, pues la nueva temporada ya ha sido anunciada para comienzos de 2022.

Sin embargo, esto sigue siendo un misterio para los seguidores de la serie, que aún no saben que novedades se van a encontrar en la nueva temporada. Es por eso que diariamente están surgiendo nuevas teorías sobre el futuro de los protagonistas en esta nueva etapa.

avecina nueva temporada
El Pueblo y La que se avecina podrían unir de nuevo sus caminos

El crossover que podría cambiar para siempre La que se avecina

Una de las teorías que más dio que hablar hace unos meses fue la posibilidad de unir a La que se avecina con El Pueblo. Las dos series son obra de los hermanos Caballero y en los últimos episodios de la serie ya vimos a ambas series convergir en un mismo punto.

Ahora, esto podría convertirse en la tónica habitual de La que se avecina en su nueva temporada. Y es que una de las opciones es que los vecinos de Mirador de Montepinar se muden al pueblo, de modo que ambas series se convertirán en una sola para esta nueva entrega.

La que se avecina prepara dos fichajes para la nueva temporada

Ante esta posibilidad, muchos han hablado sobre lo que aportaría a la serie esta unión. Y es que La que se avecina podría contar con nuevos personajes que traerían nuevas tramas a los Antonio Recio, Amador Rivas o Enrique Pastor, entre muchos otros protagonistas.

Personajes como Arsacio, El Ovejas o Amaya podrían unirse al reparto de La que se avecina para esta nueva entrega debido a la unión de las dos series. Pero aún queda mucho para conocer con qué nos sorprenderán los hermanos Caballero en 2022 con La que se avecina.

Servir proteger avance