2 fichajes del Eibar en el Athletic gracias a Garitano

El cuadro armero tiene nuevo entrenador y desde ya se planifica el siguiente curso

Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del SD Eibar, quien se encargará de guiar al equipo en Segunda con el objetivo de volver a LaLiga Santander. El ex entrenador del Athletic tendrá un nuevo reto, del cual espera cosechar grandes éxitos. Por ello, desde ya comienza la confección de la plantilla.

Recordemos que Garitano ya ha tenido un paso por el cuadro armero, con el cual consiguió el ascenso dos veces consecutivas. Sin lugar a dudas, llega a un club que puede considerar su casa y estará acompañado por Patxi Ferreira. Además, en el tema de fichajes, el entrenador ya tendría una lista de pedidos.

descartes Garitano
Garitano busca dos fichajes en el Athletic para el Eibar

Gaizka Garitano quiere a dos futbolistas del Athletic para reforzar al Eibar

A favor del entrenador, está la buena relación que mantiene con el Athletic, algo que es similar entre Eibar y el cuadro de los leones. Por ello, se espera que algunos de los refuerzos que quiere Garitano, sean jugadores de San Mamés. Por ahora se sabe que hay dos pedidos iniciales por parte del nuevo entrenador.

Gaizka conoce bien a todos los jugadores de la actual plantilla del Athletic y en la mira tiene a 2 futbolistas. El primero, es el atacante de San Sebastián, Kenan Kodro, quien no entra en los planes de Marcelino para la siguiente temporada y podría marcharse cedido nuevamente. Su último club fue el Valladolid donde jugó poco.

Kodro y Nolaskoain serían los apuntados por Garitano para llegar al Eibar

El otro es Peru Nolaskoain, que es otro de los descartes para la dirección deportiva del club de Bilbao. Será un jugador que por su juventud, buscará que gane minutos y experiencia en otro equipo, allí es donde se hace importante el paso al SD Eibar de Garitano. Este polivalente futbolista interesa y mucho por cuenta de que pueda jugar como central o pivote.

Sin lugar a dudas, ambos serían grandes incorporaciones para un Eibar que quiere ser fuerte desde el comienzo. Al contrario de las dos ocasiones anteriores en las que ascendió con Garitano, esta vez el entrenador podrá contar con elementos importantes. El objetivo del regreso se planifica desde ya y los armeros quieren tener a los mejores.

Muniain fichaje