2 invitados de renombre de Chicote en Fuera del Mapa para rescatar a La Sexta

Esta noche se estrena el segundo programa, que tratará de emular los grandes números de la pasada semana

Alberto Chicote regresa esta noche a La Sexta con una nueva entrega de Fuera del Mapa. Una entrega que ha generado gran expectación, pues dos famosos acompañarán al reconocido chef por lugares clave de nuestra geografía. Algo que ha provocado un gran interés por parte de los espectadores.

Eso sí, el programa tratará de dejar de lado las críticas recibidas. Y es que son muchos los que están descontentos con La Sexta, pues consideran que han plagiado de forma descarada el formato de Jesús Calleja en Cuatro. Algo que también ha afectado a Chicote.

Chicote Fuera Mapa
Chicote estará junto a Jordi Évole en Fuera del Mapa

Los 2 invitados de Chicote en Fuera del Mapa

Esta noche, a las 22:30 horas, Fuera del Mapa estrena su segundo programa de la temporada. Lo hará con la presencia de Jordi Évole y Agatha Ruiz de la Prada, quienes acompañarán a Chicote. Y lo harán en un paraje muy especial para los dos invitados de La Sexta.

En el caso del periodista, estará en la desembocadura del Ebro junto al mar Mediterráneo. Por su parte, junto a Agatha Ruiz de la Prada, Alberto Chicote recorrerá Roncesvalles, uno de los enclaves más visitados del Camino de Santiago. De este modo, solo nos queda esperar al estreno del programa.

Las críticas acechan a Fuera del Mapa

Antes de su estreno, Fuera del Mapa fue comparado con Planeta Calleja. Y es que el formato de los dos programas resulta muy familiar. Esto ha provocado una infinidad de críticas en redes sociales, pues los espectadores consideran que es un plagio claro al programa de Cuatro.

Asimismo, los espectadores consideran que el programa de Chicote es peor que Planeta Calleja, lo que aumenta las críticas hacia Fuera del Mapa. No obstante, el nuevo formato de La Sexta ha gozado de una buena acogida en su estreno en televisión y esta noche tratarán de repetir estos buenos números.

tongo cara suena