2 movimientos esenciales en el Cádiz CF para fichar a Rubén Sobrino

Álvaro Cervera está resignado, pues todo parece indicar que no podrá contar con el futbolista la próxima temporada

El Cádiz CF sigue trabajando en la llegada de Rubén Sobrino a falta de seis días para la conclusión del mercado de verano. El fichaje del atacante lleva enquistado desde el comienzo del verano a pesar de que tanto el club amarillo como el jugador quieren unir sus caminos.

Sin embargo, para que esto se de, tienen que pasar ciertas cosas en estos días que restan. Asimismo, cabe destacar que el fichaje de Florin Andone no interfiere en la llegada de Rubén Sobrino, pues son jugadores compatibles que aportan cosas distintas al esquema de Cervera.

Cádiz Rubén Sobrino
Se enquista la salida de Rubén Sobrino

El Cádiz CF esperará hasta el final a Rubén Sobrino

La primera de las claves para que el conjunto che acepte la marcha del futbolista es la llegada de nuevos fichajes. Marcos André parece el más próximo, pero por el momento no es oficial. Y hasta que no lo sea el Valencia CF no aceptará la marcha de Rubén Sobrino.

Asimismo, se está trabajando en la llegada de Embarba, lo que también podría acerca la salida de Rubén Sobrino. Eso sí, el Valencia CF no es el único equipo que tiene que hacer movimientos, pues en el club amarillo también tienen que desatascar la operación salida.

El Cádiz CF agiliza el adiós de varios jugadores

En el día de ayer comentamos que Nano Mesa está cerca de convertirse en nuevo jugador del CD Tenerife. Del mismo modo, Malbasic también rescindirá contrato con la entidad amarilla y busca nuevo equipo. Estos dos movimientos serán clave para liberar espacio en plantilla.

También cabe destacar que sería clave para desbloquear la operación un gesto de Rubén Sobrino, quien no quiere abandonar el Valencia CF de malas formas. Pero viendo que el tiempo de mercado se acaba, quizás podría ser la solución para jugar en la Tacita de Plata.

Cervera Cádiz