2 novedades potentes de Cuéntame en su temporada 22

Además de sus dos cambios en el elenco principal, la longeva serie traerá modificaciones en su estilo

A pocos días de cumplir 20 años al aire, Cuéntame ya inició el rodaje de su temporada 22, con algunas novedades significativas en su reparto principal. Así como algunas modificaciones en su estilo, y la nueva incorporación de un equipo de guion. Sin duda esta vigesimosegunda entrega será muy distinta que las anteriores.

Las novedades que se presentarán, se traducen en bajas en dos de sus personajes principales. Hablamos de Javier Lorenzo y Víctor Garrido, encargados de darle vida a Oriol y Santi. La razón de su salida se basa en el tiempo que ya ha transcurrido en la serie. Se supone que los chicos ya tienen 16 años, por lo cual la producción tendrá que buscar dos actores de dicha edad.

Cuéntame temporada 22
Los actores Javier Lorenzo y Víctor Garrido, encargados de darle vida a Oriol y Santi, no continuarán más en la serie, debido a que sus personajes ya tiene una edad más adulta.

Modificaciones en el estilo de Cuéntame para su temporada 22

Aunque la serie se ha destacado por ser del género comedia cinematográfica, las últimas temporadas han sido más de drama. Sin embargo en esta nueva entrega, la producción ha decidido enfocarse nuevamente en ser más divertida y jocosa. Con la frase “Haremos que la gente se ría” el actor Imanol Arias anuncia que estos nuevos capítulos estarán cargados de sorpresas por doquier.

De nuevo veremos a Ana Duato, Pablo Rivero, Paloma Bloyd, Carmen Climent, Silvia Espigado y Manu Dios, esta vez en situaciones más cómicas. Sin embargo el libreto no descarta que regresen momentos de máxima tensión, como los que hemos vivido en estas últimas temporadas, y más en la anterior.

Los nuevos fichajes detrás de cámaras en la temporada 22 de Cuéntame

No solo habrán caras nuevas en el reparto principal y secundario, sino en la parte técnica de la serie. Para ser más exactos, en su equipo de guion, el cual será liderado por Sergio Barrejón. A él se unen Jacobo Delgado, Sonia Sánchez, Manu Dios, Laura León Varea, Ángela Armero y Tirso Calero. Ellos serán los encargados de escribir las nuevas historias en esta nueva entrega.

Para la temporada 22, el argumento se centrará en la realidad histórica y social del primer lustro de los noventa. Por ello las grabaciones se darán paralelamente en el ficticio barrio de San Genaro y en pleno corazón de Madrid. Los seguidores más acérrimos quieren disfrutar del personaje de Imanol Arias, luego de verlo morir en el año 2021.

Durán servir proteger