2 opciones del Granada CF para cargarse ya a Robert Moreno

El conjunto nazarí completó un partido muy malo ante el Cádiz CF

El Granada CF estuvo muy cerca de perder ante el Cádiz CF en el día de ayer y muchos aficionados señalan directamente a Robert Moreno. La temporada no está siendo nada fácil para el técnico, que ya comenzó la temporada con muchas dudas por los malos resultados del equipo que lo hundieron en la clasificación.

Ayer, pese a jugar con un menos gran parte del partido, consiguieron mantener el empate ante un Cádiz CF con muy poca pegada. No obstante, el juego del equipo fue muy malo, con muchas imprecisiones y con muchos fallos en defensa que propiciaron la expulsión.

Granada Robert Moreno
Robert Moreno acumula 8 partidos sin victoria

Robert Moreno, entre la espada y la pared en el Granada CF

Por el momento, el club siempre ha estado respaldando al entrenador. Pero tras ocho partidos sin sumar los tres puntos, la situación podría cambiar. Más aún teniendo en cuenta que hasta final de temporada tienen que enfrentarse a rivales directo por la salvación.

De esta forma, el club podría tomar la decisión de rescindir el contrato del entrenador para buscar alternativas en el mercado. Un mercado donde hay opciones como la de Diego Martínez, que sería el gran sueño del club para que volviera a hacerse cargo del equipo.

Las opciones del Granada CF en el mercado

Descartada la opción de Diego Martínez, que continúa a la espera de un gran proyecto, el club nazarí tiene a otras opciones disponibles. Una de ellas es la de Paco López, quien sabe de sobra lo que es sacar de la zona baja a un equipo, pues ya lo hizo con el Levante UD.

Por otro lado, también destaca Albert Celades, quien desde que fuera cesado del Valencia CF no ha encontrado equipo. Asimismo, en el mercado también hay otros entrenadores como Álvaro Cervera o Fran Escribá, aunque por el momento no son opciones que estén siendo contempladas.

Kenedy Granada