2 personajes de La que se avecina preparan su regreso triunfal a la serie

La cuarta temporada llegará con grandes cambios, tanto en el edificio como en el reparto

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados de serie en este próximo 2022 es la nueva temporada de La que se avecina. La popular serie ha generado una gran expectación entre sus fans, pues después de tantas temporadas verán un importante cambio en la ficción.

Y es que, tal y como confirmaron hace ya varios meses, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que cambiar de comunidad de vecinos. Un cambio que llega en el momento adecuado, pues el interés por la serie no paraba de caer con sus últimas temporadas.

avecina serie
La nueva temporada tendrá grandes novedades

La que se avecina quiere a 2 vecinos de vuelta a la serie

Como confirmaron Laura y Alberto Caballero, por el momento ninguna baja ha sido confirmada. De este modo, todo parece indicar que serán más las novedades que las ausencias en la nueva temporada, la cual promete ser una auténtica revolución en la serie.

En un periodo de muchos rumores al respecto, algunos espectadores plantearon la posibilidad de reencontrarse con algunos vecinos. Este es el caso de Cristina, que fue interpretada en las primeras temporadas por Malena Alterio. Pero no es la única que quieren de vuelta los fans.

Joaquín Arias, otro posible regreso a La que se avecina

El otro personaje que gusta a los espectadores para regresar a la serie es Joaquín Arias. Al igual que Cristina, también estuvo en la serie en sus primeras temporadas, pero pronto abandonó la serie. No obstante, su paso fue suficiente como para dejar huella en los fans.

Ahora, con la mudanza de los vecinos, existe la posibilidad de que el actor Guillermo Ortega pueda regresar a la serie. Eso sí, por el momento son solo rumores, pues no hay novedades sobre la nueva temporada, la cual por el momento ni siquiera tiene fecha de estreno.

caminantes Walking Dead