2 preguntas cerrojo en ¡Boom! dejan a los Libérrimos sin bote

Los concursantes no atraviesan su mejor momento en el concurso de Antena 3, en gran parte por la dificultad de las preguntas

Después de una de las bombas más difíciles que se recuerdan en Boom, los Libérrimos han vuelto a quedarse muy cerca de conseguir el bote. Al igual que el miércoles, los concursantes se han quedado en 13 aciertos, a tan solo dos más de conseguir el bote de tres millones de euros.

Lo cierto es que, después de programas en los que los Libérrimos consiguieron quedarse a tan solo una del premio, el concurso de Antena 3 ha aumentado considerablemente su nivel. Es por eso que estas últimas semanas estamos viendo a los Libérrimos sufrir más de los habitual.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos se quedaron a 2 del bote

Boom aumenta el nivel de la bomba final para los Libérrimos

En el día de ayer, los concursantes completaron una primera vuelta con 13 aciertos y disponían de quince segundos para adivinar las que le quedaban. Sin embargo, ninguno conocía las dos respuestas, por lo que se quedaron sin tiempo y la bomba terminó explotando un día más.

La primera de las preguntas buscaba el nombre de la antigua subespecie de caballo ya extinta que se conocía como caballo salvaje euroasiático. La respuesta correcta era tarpán, la cual sonaba a Héctor, quien intentó arriesgar con otra especie, pero su respuesta fue incorrecta.

¿Vuelve la maldición de los Libérrimos?

La segunda pregunta hacia referencia al lema de Barbados, el cual no sonaba en absoluto a los concursantes. Este lema era ‘orgullo e industria’, provocando así el fallo de los Libérrimos en la bomba final. Una bomba que regresará hoy con una nueva oportunidad.

Ahora, muchos se preguntan si los concursantes están de nuevo atrapados en la maldición de los 13 aciertos, la cual ya duró varios meses antes de que consiguieran superarla hace ya varias semanas. Por el momento no hay promoción de Antena 3 que nos muestre a los concursantes a una del bote, por lo que parece que tardarán varios días más en conseguir volver a sumar 14 aciertos.

Mari Carmen First Dates