2 preguntas imposibles dejan a los Aldeanos sin bote en ¡Boom!

Los concursantes ya tienen su propia maldición en el concurso de Antena 3

Desde el año 2019 no vemos ningún bote en Boom, pero los Aldeanos parecen dispuestos a acabar con esta situación. En apenas unas semanas han conseguido muy buenos números, quedándose siempre a unos pocos aciertos de conseguir responder correctamente a las quince preguntas. No obstante, siempre se topan con preguntas cerrojo, colocadas a propósito para evitar que consigan el bote.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el tiempo es el mayor enemigo de los Aldeanos en estos momentos. Y es que, pese a que son favoritos para ganar el bote, sabemos que el concurso de Antena 3 tiene las horas contadas. Es por eso que Boom podría poner su punto y final sin ni siquiera entregar el premio.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos volvieron a quedarse en 13 aciertos

Los Aldeanos, de nuevo muy cerca del bote de Boom

En estas primeras semanas que han estado en en el concurso televisivo se ha convertido en habitual ver a los Aldeanos a dos o tres aciertos de conseguir el bote. De hecho, Antena 3 ya les ha colocado una maldición. Esta maldición no es otra que la de los trece aciertos, pues parecen no pasar de esta barrera.

Esto no es nuevo, pues a anteriores equipos también les pasaba. No es para menos, pues Boom acostumbra a colocar dos palabras cerrojo por bomba final para evitar que consigan responder correctamente a la quince preguntas. Y en la tarde de ayer estas preguntas los terminaron dejando sin opciones de bote.

Las 2 preguntas cerrojo de los Aldeanos

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer en Antena 3, la primera de las preguntas buscaba el nombre del director musical del Teatro Real de Madrid. Los Aldeanos desconocían la respuesta, por lo que desde muy pronto en la bomba final se vieron sin opciones de conseguir el gran premio.

Asimismo, la segunda pregunta cerrojo buscaba el nombre original que recibió el Chupa Chups cuando fue creado en 1958 por Enric Bernat. Al igual que con la anterior pregunta, los Aldeanos no la conocían, de modo que pese a intentarlo en dos ocasiones, las respuestas fueron incorrectas. Ahora solo queda esperar para ver cómo les va el programa de hoy, aunque todo apunta a que no habrá bote.

First dates Sergi