2 soluciones del Real Madrid para empaquetar a Marco Asensio

El futbolista ha quedado relegado al banquillo desde la segunda mitad de la pasada temporada

Ancelotti regresó al Real Madrid la pasada temporada con la clara idea de que Marco Asensio debía ser titular. Pero lo cierto es que el jugador, pese a mostrar destellos de su indudable calidad, nunca llegó a rendir pegado a la banda diestra. Tanto es así que poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones, viéndose superado por el resto de sus compañeros, quedando relegado al banquillo en el tramo decisivo de la temporada.

Los culpables, además del pobre rendimiento del jugador, fueron Fede Valverde y Rodrygo, quienes se ajustan más a lo que buscaba el técnico italiano. De hecho ambos acabaron siendo clave en las eliminatorias de Champions League, anotando el brasileño un doblete en la remontada frente al Manchester City y asistiendo el uruguayo en el gol de la final. Algo que lo empuja a la rampa de salida.

Asensio Real Madrid
Marco Asensio podría poner rumbo a Italia

Asensio, sin minutos en el Real Madrid

Uno de los momentos clave para el jugador fue la final de Champions en París. Valverde partió de inicio, pero Asensio creía que su oportunidad iba a llegar. Pero lo cierto es que no fue así, pues Ancelotti apostó por dar oportunidades a otros jugadores como Ceballos, Rodrygo o Camavinga en la segunda mitad del encuentro.

Pero no solo eso, sino que tampoco tuvo minutos en el último partido de la pasada liga frente al Real Betis y tampoco los ha tenido en la final de la Supercopa de Europa ni en el primer encuentro de esta liga frente a la UD Almería. Algo que parece ser un mensaje del club, que está presionando al futbolista para que encuentre un destino en este mercado de traspasos.

Los 2 destinos más probables de Marco Asensio

Por lo que hemos podido conocer, el Real Madrid no tiene ofertas sobre la mesa por el jugador. No obstante, se trata de un jugador de gran calidad, por lo que son muchos los equipos que estarían interesados en su fichaje. Especialmente en la Serie A, donde ya ha sido vinculado con dos equipos de mucho nivel que están muy atentos al futuro del jugador.

Uno de esos equipos es el AC Milán, que ya preguntó al Real Madrid por Marco Asensio. Y el segundo de esos equipos es la AS Roma, que vería con buenos ojos su incorporación en caso de que Zaniolo acabe abandonando el equipo. José Mourinho considera que el español sería una gran incorporación y al futbolista le ilusionaría jugar en la capital de Italia bajo las órdenes del portugués.

representante Nico Williams