2 únicas opciones de La que se avecina para sustituir Mirador de Montepinar

La ficción ya ha resuelto la duda sobre la continuidad de sus vecinos y ahora tiene que resolver la más importante

La que se avecina confirmó hace varias semanas una nueva temporada, pero por el momento no tenemos noticia sobre cómo será la nueva comunidad de vecinos tras Mirador de Montepinar. Una comunidad de vecinos que será clave para las nuevas tramas de los protagonistas.

Lo que sí hemos sabido después de semanas de muchas especulaciones es que la serie contará con todos los protagonistas. Algo que confirmaron tanto Laura Caballero como Alberto Caballero en diferentes entrevistas. De este modo, todos los personajes de la anterior temporada estarán en la nueva.

avecina Mirador Montepinar
La que se avecina se debate entre dos opciones para la nueva temporada

La opción más factible de La que se avecina para sustituir Mirador de Montepinar

Tras la demolición de Mirador de Montepinar, muchos seguidores de la serie pidieron volver a los orígenes con la nueva comunidad de vecinos. Esto quiere decir seguir la estela de Aquí no hay quien viva, que consiguió el éxito con una comunidad en el centro de la ciudad.

Sin embargo, existe la duda sobre si los hermanos Caballero querrán volver a repetir este hecho o buscar una nueva alternativa. Una alternativa que parece bastante clara por lo visto en anteriores entregas, en las que los vecinos han visitado un pueblo muy relacionado con los hermanos Caballero.

El Pueblo, la otra opción de La que se avecina

Tal y como vimos en anteriores entregas de La que se avecina, los vecinos estuvieron en Peñafría con los personajes de la serie El Pueblo, también de los hermanos Caballero. Es por eso que no se puede descartar que se unan los destinos de las dos series en esta nueva temporada.

Sin duda alguna, sería un cambio inesperado, pues resultaría llamativo ver a Antonio Recio, Lola o Mayte Figueroa viviendo en el campo. Pero esto también crearía tramas rocambolescas que permitirían a los hermanos Caballero crear nuevas historias de éxito en televisión.

Servir proteger avance