3 apariciones sorpresa en La Casa de Papel agitan el final del atraco

Los nuevos personajes en esta quinta temporada, serán clave para el desenlace de la serie

Por estos días, la serie de Netflix que está de moda es sin duda La Casa de Papel, y es que el atraco al banco nacional por el grupo de ladrones más querido de España, se ha robado toda la atención del mundo. Por ello en esta ocasión traemos los perfiles de tres de los nuevos personajes que aparecen en esta quinta y última temporada, y que serán clave para el final de la serie.

Dentro del nuevo elenco no pueden pasar desapercibido el escuadrón suicida liderado por el comandante Sagasta. Un grupo de soldados de fuerzas especiales, dispuestos a morir con tal de frenar el golpe de nuestros encapuchados. Es precisamente en este grupo élite donde se encuentran los nuevos rostros que darán un final épico a la serie.

casa papel atraco
Jennifer Miranda, la única soldado en el grupo élite de fuerzas especiales, que buscan frenar el golpe, también es boxeadora y medallista olímpica.

Jaime Nava, el primer rostro conocido dentro del nuevo elenco de La Casa de Papel, y el atraco final

Para algunos seguidores de la serie, el rostro de Jaime Nava pasó desapercibido como un actor más. Sin embargo para algunos más detallistas, el hombre fue reconocido de inmediato, pues se trata del capitán de la Selección Española de rugby. Algunos otros también lo habrán reconocido por su paso en Masterchef Celebrity en el año 2018.

La Casa de Papel no es la única producción en la que ha trabajado como actor. En mayo del 2020, el deportista hizo parte del elenco de La Unidad, serie con bastante acogida en Movistar +. Sin embargo ha sido la serie del atraco más famoso de España, la que le ha dado un toque de cache a su trayectoria artística.

Y siguiendo con deportistas, no podía pasar de largo la actuación de Jennifer Miranda en el atraco final de la Casa de Papel

Con el capitán de la selección española de Rugby, tenemos también a la boxeadora y medallista olímpica, Jennifer Miranda. Además de ser la única mujer en el grupo de fuerzas especiales, la deportista se ha destacado en lo que ella considera una de sus mejores experiencias detrás de una pantalla. La soldado nos tiene algo guardado para el segundo volumen de la quinta temporada.

Por último aparece otro de los soldados sin ningún interés de sobrevivir. El comandante Ramiro, interpretado por el actor Alberto Amarilla. El personaje es tal vez el que más locura demuestra, y es también el especialista en explosivos. El actor también ha aparecido en producciones como Mis adorables vecinos, ya que es donde se dio a conocer, El ministerio del tiempo, Velvet o Carlos, Rey Emperador. Sin duda otro de los personajes que también nos tiene reservado un acto final muy determinante en el desenlace de esta magnífica historia.

Walking Dead Maggie