3 claves de Outlander para dinamitar la sexta temporada

La familia Fraser tendrá que lidiar con varios problemas de máxima gravedad

La sexta temporada de Outlander ya ha sido estrenada y nos ha servido de introducción para lo que nos espera. Una temporada que estará repleta de problemas para Claire, Jaime, Brianna, Roger y compañía, que tendrán suerte muy dispar en estos nuevos episodios. Tanto, que podríamos presenciar la separación de la familia Fraser.

Y es que, como hemos podido conocer, en estos nuevos episodios no solo estarán en riesgo los personajes que conocemos, sino también algunos que aún no han sido introducidos. Es por eso que cada núcleo familiar tendrá que tomar una decisión crucial para su futuro.

Outlander sexta temporada
La sexta temporada de Outlander pondrá en peligro a los protagonistas

La guerra llega en la sexta temporada de Outlander

Como conocíamos desde que los Fraser llegaron a norteamérica, la Guerra de la Independencia acabaría llegando. Ahora es el momento en el que el conflicto bélico está a punto de estallar y Jamie se verá envuelto en él. Y nuevamente estará en el bando perdedor, como bien sabe Claire.

No obstante, y pese a la delicada situación que provocará la guerra, este no es el principal problema de los Fraser. Fergus y Marsali y Roger y Brianna vivirán la peor parte, puesto que sus hijos tendrán graves problemas de salud que provocarán problemas muy grandes.

Brianna y Roger podrían abandonar Outlander

Como sabemos, la hija de Roger y Brianna nacerá con un problema que Claire no puede tratar con la tecnología de la época. Es por eso que tomarán la decisión de regresar a su época con la intención de curar el problema de su hija. No obstante, desconocemos si podrán regresar atravesando de nuevo las piedras.

Por su parte, Marsali y Fergus también tendrán que lidiar con el problema de uno de sus hijos. Y es que el menor sufrirá enanismo, lo que le provocará una profunda depresión a Fergus tras ver el acoso que recibe el pequeño. Es por eso que Fergus estará muy cerca de suicidarse.

pandilleros servir proteger