3 fichajes galácticos del Villarreal CF para retener a Gerard Moreno

Para la directiva del submarino amarillo una de sus prioridades es retener al capitán y goleador de su equipo

En el Villarreal CF parecen absolutamente convencidos en tratar de retener a Gerard Moreno a como de lugar. Eso incluye hacer enormes sacrificios, y en la actualidad ajustar decisiones de fichajes que se adapten al sistema y a la orden de inversión enviada desde la zona más alta de la cúpula directiva.

Las peticiones que llegan del exterior por Gerard son muy generosas. El artillero amarillo gusta por su calidad, experiencia y porque tiene mucha personalidad. De manera que de llegar un ofrecimiento sensato, lo más probable es que acabe firmando su salida. Por eso la solución está marcada entre: Edinson Cavani, Pablo Sarabia y Emmanuel Dennis.

Villarreal Cavani
El ariete uruguayo abandonará Old Trafford en verano, y el Submarino ya trabaja en su fichaje.

Con los fichajes la directiva cree que Gerard Moreno tenga argumentos suficientes para sostener su estadía en el Villarreal

Para ellos es especialmente importante este hecho porque garantiza la estadía de su gran estrella. Aunque la sola presencia de Unai Emery debería ser argumento sólido, lo cierto es que el proyecto es muy ambicioso y requiere de movimientos extra. Por eso, uno de estos tres delanteros, podría llegar para terminar de armar un ataque que hace un par de días dio el golpe sobre la mesa al eliminar a la Juventus.

El primero, Cavani, tiene clara su salida del Manchester United. Por lo tanto queda a potestad de elección de los clubes interesados que cubran sus exigencias económicas. Se cree que tiene mucha coherencia, porque puede ser la referencia en ataque que espera tener Gerard que trabaja unos metros más atrasado.

Los últimos dos cada uno a su estilo deja ver sus características que tratarán de seducir a los jefes castellonenses

Pablo Sarabia es un futbolista con conocimiento del entorno, que jugó toda su vida en LaLiga y que viene precedido de un enorme rendimiento en Portugal. Se adapta al esquema sin problema y tiene una ventaja, que puede jugar por banda, o como segundo punta como lo prefiera su entrenador.

Finalmente Dennis es el más barato de atar, pues su equipo, el Watford, está ad portas de perder la categoría en la Premier League. Muy similar a Danjuma, refleja lo que puede ser una perspectiva de posicionamiento en el lugar del neerlandés que tiene todo listo para dar el salto a Inglaterra este verano. Mucho trabajo por delante y menos de tres meses para la elección.

Lenglet Villarreal