3 opciones de la UD Almería para cubrir la baja de Martos

El futbolista será baja lo que resta de temporada y obliga al club a acudir al mercado

Iván Martos ha dejado en vilo a la UD Almería con su lesión. El futbolista ha sufrido la temida rotura de ligamento cruzado, por lo que será baja, como mínimo, seis meses. Esto ha permitido al club acudir al mercado de fichajes en busca de un refuerzo para cubrir la posición. Algo en lo que ya están trabajando.

Curiosamente, esta situación ya la ha vivido la UD Almería en las últimas semanas, pues Rodrigo Ely ha llegado al club tras la lesión de Carriço. Tras su fichaje, la dirección deportiva ha desvelado que llegará otro defensor más después de la grave lesión que ha sufrido Martos.

Almería Martos
Musacchio, una de las opciones que baraja la UD Almería

La lesión de Martos obliga a la UD Almería a buscar un nuevo fichaje

Como sabemos, bajo estas circunstancias, la UD Almería tendrá que acudir al mercado de agentes libres. Un mercado que, dada la situación entre Rusia y Ucrania, ahora cuenta con más jugadores disponibles. Es por eso que las posibilidades para la UD Almería se han abierto aún más.

Unas de las opciones que lleva tiempo sobre la mesa es la de Mateo Musacchio. El defensor argentino, con pasado en la Liga Santander, es una de las opciones que más gusta, aunque existen serias dudas sobre su estado físico, el cual podría no ser el adecuado para luchar por el ascenso.

Las opciones de la UD Almería para reforzar la defensa

Otro de los nombres que está sobre la mesa es el de Rade Dugalic. El futbolista serbio se encuentra sin equipo después de haber firmado por el Kairat Almaty de Kazajistán. En su caso, existen dudas sobre su adaptación a una competición que vivirá sus meses más complicados.

Por último, también destacan nombres como los de Pol García, ex de la cantera del FC Barcelona o Juventus, Laurent Koscielny o el tunecino Nassim Hnid, ex del AEK de Atenas. Ahora, solo queda esperar para conocer quién es el elegido por la dirección deportiva de la UD Almería.

Umar Sadiq Almería