3 personajes de La que se avecina que podrían regresar en la temporada 13

Telecinco aún no ha dado nuevas pistas sobre cuándo se estrenará la nueva temporada, aunque todo apunta a que será a comienzos de 2022

La nueva temporada de La que se avecina ha generado gran expectación. No es para menos, pues después de años a la deriva, los hermanos Caballero al fin han decidido introducir drásticos cambios para dar un giro de 180º en la vida de los vecinos. Unos vecinos que podrían tener nuevos compañeros.

Y es que, a pesar de que los rumores apuntaban a la salida de algunos personajes clave, lo cierto es que por el momento todo el elenco de La que se avecina continúa. Pero no solo eso, sino que también podrían producirse la llegada de nuevos actores para originar nuevas tramas.

avecina temporada
La que se avecina podría contar de nuevo con antiguos vecinos

La que se avecina prepara una gran revolución para la temporada 13

Sin duda alguna, el cambio más importante de esta nueva temporada es el cambio de comunidad de vecinos. Un cambio que originará nuevas tramas y dará un giro a la vida de los protagonistas. Y por el momento todo apunta a que se trasladarán al centro de la ciudad.

Asimismo, el hecho de que todos los protagonistas de anteriores temporadas continúen es algo que ha alegrado a los fans, que esperaban que muchos de sus personajes favoritos dijeran adiós a la serie. Pero por el momento no ha sido notificada ninguna baja en la serie.

Los personajes que podrían regresar a La que se avecina

Ahora, tras conocer que La que se avecina podría contar con nuevos fichajes, muchos han pensado en actores que ya no están. Es el caso de Javier Maroto, Judith Becker o Estela Reynolds, quienes podrían ser rescatados por los hermanos Caballero para esta nueva etapa.

Quien no podría regresar en ningún caso es Leo, pues tras su adiós fue dado por muerto en un trágico accidente. Es por eso que no podrá volver a la serie bajo ningún concepto salvo que los hermanos Caballero den marcha atrás y decidan cambiar por completo la trama.

Víctor Servir y Proteger