3 protagonistas de The Walking Dead que regresan antes que Rick Grimes

El gran protagonista de la serie podría regresar en la última parte de la temporada

Rick Grimes es el gran protagonista de The Walking Dead, aunque lleva varias temporadas en paradero desconocido. Una situación que tiene intrigados a los fans de la serie, que quieren saber ya dónde se encuentra y en qué estado. No obstante, esto es todo una incógnita por el momento, pues no sabemos nada sobre cuándo va a volver. Y es que ni siquiera está confirmado que vaya a regresar para la serie.

Lo único que sabemos por el momento es que Rick Grimes será el gran protagonista de las películas de The Walking Dead, las cuales serán estrenadas en los próximos años. Pero en lo que respecta al regreso del personaje interpretado por Andrew Lincoln para esta última temporada, todo sigue en el aire. Tanto es así que hemos conocido que varios personajes regresarán antes que él.

Walking Dead Rick
Morgan regresará antes que Rick

Morgan, el primero en regresar a The Walking Dead

Tras muchas idas y venidas, finalmente Morgan decidió recorrer un camino totalmente separado al de sus compañeros. Como pudimos ver en Fear The Walking Dead, por su cabeza pasó la posibilidad de llevar a sus nuevos compañeros a Alexandria, pues sabía que podría tener un mejor futuro. Sin embargo, decidió tomar la decisión arriesgada y forjó una nueva comunidad de supervivientes.

Eso sí, esta nueva comunidad, llamada Valley Town, no atraviesa su mejor momento. Es por eso que esta situación invita a pensar que Morgan va a volver a aparecer en los episodios finales de The Walking Dead. Más aún tras conocer que Morgan se arrepiente de haberse separado de sus antiguos compañeros, a los que sigue teniendo muy presente y con los que planea reencontrarse pronto.

2 personajes que regresan a The Walking Dead antes que Rick Grimes

Asimismo, en una situación se encuentra Alpha. La serie ha confirmado recientemente que el personaje volverá al universo de The Walking Dead, donde es considerada como una de las mejores villanas que jamás ha aparecido por la ficción. Lo hará en uno de los spin-off de la serie, pero por el momento no tenemos muchos detalles al respecto. Algo que también sucede con el último personaje.

Este personaje es Michonne, quien hace varias temporadas se marchó para encontrar a Rick Grimes. Es por eso que, si nada cambia, podría regresar poco antes de volver a ver a Rick Grimes. En su caso, se desconoce si estará en las películas de la serie, pero es muy probable que la volvamos a ver, pues durante varias entregas ha sido uno de los personajes con mayor importancia en la trama.

estrenos amazon prime julio 2022