3 teorías sobre el final de La Casa de Papel en la quinta temporada

La quinta entrega acabará con la trama del Banco de España y con la vida de muchos de los protagonistas de la ficción

La quinta temporada de La Casa de Papel aún no tiene fecha de estreno fijada. Sin embargo, una de las grandes protagonistas, Tokio, ha dado pie gran cantidad de teorías sobre lo que va a ocurrir gracias a su función de narradora. Una función de narradora que ha generado un gran revuelo ahora que se acerca el final.

Debido a esto, muchos son los seguidores de La Casa de Papel que piensan que el final de la serie será con Tokio contándole a alguien la historia de los atracos. Las opciones son muchas, dejando la posibilidad de que el final sea bueno o malo para los atracadores. Sin embargo, hay algo que está claro en todo esto.

Casa Papel quinta temporada
Los espectadores creen que el final de La Casa de Papel estará relacionado con Tokio

El final de La Casa de Papel provoca multitud de teorías

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más aclamadas del momento. Es por eso que, gracias a la gran legión de fans que poseen, son muchos los que han comenzado a teorizar sobre el posible final de la serie. Y todos tienen como protagonista a Tokio, quien estaría contándole todo a alguien.

Sin duda alguna, una de las teorías más extendidas es que Tokio estaría contándole todo a las autoridades, ya sea en un juicio o en la cárcel. Otra de las opciones es que los atracadores estén recordando lo sucedido después de escapar, mientras que otra que ha cobrado fuerza en los últimos días es que Tokio le cuente la historia a Axel, el hijo de Nairobi.

Los atracadores, en gran peligro en La Casa de Papel

No obstante, todos estos finales apuntan al fin de los atracadores. Y es que, desde la primera temporada, todos se han mostrado como una gran familia con una gran lealtad, a pesar de los enfrentamientos que han tenido. Es por eso que resulta difícil de imaginar que Tokio le cuente todo sobre el atraco y sus compañeros a alguien.

Así, la única solución posible para que Tokio revele todos los detalles de los atracos a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y al Banco de España es que sus compañeros hayan perdido la vida. Algo que, sin duda, no gustará a los seguidores de la serie, que esperan que los protagonistas escapen con vida.

El destino del Profesor en la quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel aún no tiene fecha de estreno, aunque poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ocurrirá. Ahora, la serie de Netflix ha dado una nueva pista sobre el destino del Profesor, uno de los personajes clave en La Casa de Papel.

En la anterior temporada, todo parecía terminar a la perfección para los atracadores. Sin embargo, el Profesor no esperaba que Alicia Sierra, tras provocar su despido, acabara encontrando su escondite. Algo que lo puso en una situación muy delicada en un momento crucial para los atracadores.

Casa Papel Profesor
El Profesor tiene un plan diseñado para ayudar a los atracadores a escapar del Banco de España

La pista de Najwa Nimri que destripa el destino del Profesor en La Casa de Papel

Lo cierto es que, en esta ocasión, la pista la ha dado Najwa Nimri en redes sociales. La reconocida actriz ha colgado una fotografía rodando en La Casa de Papel y hay un detalle a tener en cuenta. Un detalle que podría explicar muchas cosas sobre la quinta temporada.

Y es que en la imagen no aparece embarazada como sí la podemos ver en la serie. Algo que podría cambiar por completo el rumbo de La Casa de Papel y salvar al Profesor. Eso sí, en la imagen se la ve en uno de los descansos de las grabaciones, por lo que podría haberse quitado la barriga de embarazada.

El Profesor y su plan b para ayudar a los atracadores en La Casa de Papel

Conocedor de que se había expuesto mucho para conseguir rescatar a Lisboa, El Profesor sabía que podía ser descubierto en cualquier momento, pues había dejado muchos cabos sueltos. Es por eso que, en caso de no poder liderar la huida, lo ha dejado todo preparado.

Y es que Lisboa será la encargada de guiar a los atracadores al exterior del Banco de España, pues es la única que conoce todos los planes del Profesor. Eso sí, en el último tráiler emitido por la serie de Netflix la vimos portando una bandera blanca en señal de rendición.

Avery Anatomia Grey