3 titularísimos de Emery en el Villarreal CF lesionados de gravedad

Hay alerta en el Submarino amarillo por las bajas en su plantilla

Villarreal CF tendrá que afrontar lo que resta de la temporada con varios lesionados, lo que complicará los planes de Unai Emery en el remate del curso. Precisamente el equipo amarillo tendrá un calendario difícil donde querrá hacerse al cupo a Europa en LaLiga Santander y a la final en la Europa League.

A pesar de haber obtenido un buen resultado ante el Arsenal con una victoria en casa por 2-1, las lesiones se llevaron toda la atención. Por ello, el panorama se hace cada vez más complejo para el equipo español que deberá replantear varias cosas desde su entrenador en los próximos días si es que quiere lograr los objetivos trazados.

lesionados Villarreal
Unai Emery tendrá líos para la confección de su once titular debido a las lesiones

Villarreal CF en alerta máxima con los tres últimos lesionados de cara al remate de la temporada

En ese orden de ideas el primero de los lesionados del Villarreal que preocupa es Paco Alcácer. El delantero que durante la temporada ha tenido mala suerte con las lesiones nuevamente volvió a caer y no pudo continuar más allá del descanso. Se habla de algún tema muscular o incluso de una lesión más grave.

Al minuto 70 en el partido ante los Gunners se presentó el segundo problema de lesiones, donde el protagonista fue Juan Foyth. El defensor argentino paró luego de un contragolpe y se tomó con algún dolor el muslo de su pierna izquierda. Esto encendió las alarmas ya que se marchó llorando del terreno de juego. Se podría perder lo que resta del curso.

Alcácer, Capoue y Foyth serán bajas sensibles para el Villarreal CF

Finalmente y 10 minutos después al 80, se presentó la expulsión de Étienne Capoue, centrocampista francés que luego de una entrada recibió la segunda amarilla. En la misma jugada además y para mala fortuna para el Villarreal CF, resultó lesionado y no pudo salir por sus propios medios del campo.

Se habla que el mediocentro de 32 años también se perdería el resto de juegos de este curso, siendo una de las bajas más sensibles. Por ello, desde Unai Emery tendrán que hacer un ajuste importante en su equipo de cara a las finales que tendrá tanto en LaLiga Santander como en la Europa League.

Palmas fichaje