30 monedas consigue conjuro diabólico para acabar con la vida de Elena

La producción de 30 monedas ha terminado su historia dejando muchos frentes abiertos

30 monedas es una de las producciones que más está triunfando en la plataforma de HBO, la serie ha llegado a su final con su últimos capítulo de la primera temporada con un impactante conjuro diabólico. Elena trata de combatir su vida después de que Merche y la anciana del pueblo trataran de acabar con ella para siempre.

En esta ocasión, hemos contando con un capítulo totalmente lleno de contenido terrorífico. Como ya sabemos, el episodio siete vivimos una neblina que contagió a todo el pueblo de Pedraza. Ahora, las consecuencias han sido fatales y los habitantes están totalmente poseídos.

Elena 30 monedas
Elena será clave en la segunda temporada

30 monedas llega al final de la primera temporada con conjuro diabólico

Aunque la plataforma aún no ha confirmado nada sobre una segunda temporada, al ver el final de la primera, podemos determinar que aún nos queda mucho contenido por ver. Entre otras cosas, el futuro de Elena pende de un hilo y no sabemos si logrará combatir a la muerte.

Aunque todo el pueblo estaba poseído por un conjuro de Angelo, Merche estaba fingiendo todo el tiempo y Paco, se estaba dando cuenta de todo lo que estaba sucediendo. Aunque tanto Vergara, como Paco y Elena estaban escondidos en los pasadizos de Pedraza, podían ver todo lo que ocurría en el pueblo.

Merche trata de acabar con la vida de Elena

Elena se dio cuenta de que Paco había tenido contacto con Merche y ya anteriormente en los pasados capítulos, hemos podido ver como ha intentado matarla. Una vez más y gracias al conjuro de la anciana del pueblo ha trata de acabar con su vida.

Paco ha podido disparar con la pistola, pero no lo ha hecho y ya era demasiado tarde para Elena. La protagonista estaba totalmente ida, Paco ha hecho todo lo posible por llevarla al hospital, pero ha perdido mucha sangre. Por lo que la segunda temporada será clave para la vida de Elena.

chivatazo bruno