30 monedas impide plan de Angelo para transformarse en asiático

La producción de HBO ha llegado a su final pero ha dejado muchas puertas abiertas para la segunda temporada

30 monedas se ha convertido en una de las producciones más seguidas de la plataforma de HBO, el plan maligno de Angelo nos ha tenido a todo enganchados a la pantalla. Ahora sabemos que su personaje será clave para la segunda temporada de la serie.

Los espectadores no daban crédito al final de la producción, ya que como hemos podido comprobar tenemos muchos frentes abiertos. Entre ellos, tenemos que destacar la transformación de Angelo en un asiático, esta pista es clave para la continuación de la ficción.

30 monedas
La transformación de Angelo en 30 monedas

30 monedas da pista de la segunda temporada con Angelo

Angelo planeaba salirse con la suya junto a Santoro, pero Vergara lo ha impedido todo causando su muerte y la de Fabio. El nuevo sacerdote de Pedraza se quedaba destrozado ante lo ocurrido, ya que su plan no había funcionado y encima, ha perdido todas las monedas de la traición.

Al producirse el accidente, las monedas de la traición de Judas han salido disparadas y todo el mundo ha saltado para intentar quedarse usa. Para nuestra sorpresa, la protagonista Merche se ha quedado sin pensarlo con una y además, se ha marchado de Pedraza.

Merche conformará el personaje clave

La serie de HBO ha convertido a Merche en uno de los personajes claves de la serie. En la segunda temporada, se va a convertir en una de las protagonistas absolutas, ya que además de intentar matar a Elena con el conjuro de la anciana, se ha llevado una de las 30 monedas.

Merche ha hecho todo lo posible por luchas por su matrimonio, pero las cosas no han salido como esperaba, por lo que en todo momento ha buscado venganza. Tras intentar de acabar para siempre con la vida de Elena, la protagonista se ha marchado para siempre de Pedraza.

Sky Rojo