4 claros beneficiados en el Real Madrid con fichaje de Ancelotti

El míster italiano se perfila como el máximo candidato para ocupar de nuevo el banquillo merengue

El entrenador italiano Carlo Ancelotti está muy cerca de regresar a España y dirigir de nuevo al Real Madrid. Luego de que varios de los otros candidatos, Fueran descartados de manera sistemática. La llegada del míster traería importantes cambios o más bien grandes consolidaciones de futbolistas que se creía iban a salir de Chamartín.

Una de las más llamativas es la posible renovación del defensa y capitán merengue, Sergio Ramos. Quien ha sido puesto en la bandeja de salida hacía varios clubes de España y Europa. Pero otro jugador que sin duda alegraría a la afición madridista si eligiera prolongar su contrato, es el mediocampista Isco. Quien podría cambiar de decisión si Ancelotti llega a la dirección técnica.

Ancelotti
Carlo Ancelotti rompió el maleficio de el Real Madrid, en el que no levantaban un trofeo de Champions League durante 12 años.

Los jugadores que tienen un puesto asegurado en el Real, luego de terminar sus respectivas cesiones, si Ancelotti es el nuevo entrenador

La llegada del entrenador emiloromañol a Chamartín, podría significar nuevas oportunidades en el club merengue para jugadores que tuvieron que salir de allí en busca de ellas. Esto significa que Ancelotti podría contar con los servicios de jugadores como Martín Odegaard y Dani Ceballos. Quienes terminan sus respectivas cesiones con el Arsenal.

Para el par de mediocampistas que aún están adscritos a la nómina merengue, una oportunidad en el once madridista. Significa mucho para sus carreras como futbolistas, pues ambos llegaron al Real Madrid. Con la ilusión de triunfar y levantar muchos trofeos vestidos de blanco. El técnico italiano les podría devolver ese sueño.

Carlo Ancelotti estaría dispuesto a afrontar su segundo ciclo en Real Madrid luego de ser el más perfilado entre los candidatos

Luego de tener un nutrido abanico de posibilidades para relevar el puesto que dejó Zinedine Zidane en semanas pasadas. La lista se ha reducido a un solo hombre, cuya experiencia y visión de juego ha convencido a la mayoría de directivos merengues. Además tiene a cuestas el gran logro de romper el maleficio que el equipo blanco tenía, al completar más de una década sin ganar el trofeo de la Champions League.

La situación contractual de Ancelotti con el Everton FC parece ser uno de los principales obstáculos de el Real Madrid. Puesto que el míster aún tiene 3 años más de contrato con el club inglés. Sin embargo Florentino Pérez se encargará de arreglar todos los asuntos administrativos para hacer realidad la llegada del entrenador italiano por segunda vez.

Madrid Alaba