4 fichajes más en Stranger Things complican la trama en temporada 4

Matt y Ross Duffer han prometido que esta entrega será “la más grande y aterradora hasta ahora”

El esperado regreso de la serie estadounidense, Stranger Things tiene a los seguidores de la producción realmente llenos de expectativa y más ahora que se han anunciado nuevos fichajes para la historia más alucinante de la plataforma digital de Netflix. Recordemos que cada una de las grabaciones están siendo hechas en Atlanta.

Y es que la serie de los hermanos Duffer ha anunciado este pasado miércoles la incorporación de 4 caras nuevas, las cuales se suman a las 8 ya anunciadas en noviembre. Así, los últimos en llegar a Hawkins son Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Stranger Things fichajes
Stranger Things tiene un nuevo fichaje para la T4

Los fichajes de Stranger Things tiene aterrados a todos los fanáticos

Además, Netflix, ha acompañado el anuncio de estos fichajes con la descripción de los personajes a los que interpretarán. De esta manera, las descripciones están así: Amybeth McNulty interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Por otro lado, Myles Truitt quien dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole. También estará Regina Ting Chen, quien estuvo en La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno.

Junto a los nuevos actores, estarán los cuatro personajes que ya habían sido anunciados 

Ella será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades. Así mismo, Grace Van Dien quien interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

Y como ya habíamos dicho antes, estos 4 personajes se suman a los 8 nuevos que ya dio a conocer la serie hace varios meses. Los primeros tres como personajes regulares y los cinco restantes como ya vistos antes: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko, entre otros.

Cristina Servir Proteger