4 grandes concursantes de Pasapalabra que quiere fichar ¡Boom!

Los Dispersos quedaron eliminados tras 324 programas y se llevaron un total de 1.546.400 euros, aunque no han ganado el bote

Antena 3 vivió en el día de ayer un hecho histórico. Y es que, tras 324 programas, Los Dispersos quedaron eliminados de ¡Boom! sin llevarse el bote. Ahora, tras la eliminación del famoso equipo, el concurso presentado por Juanra Bonet se ha fijado en cuatro concursantes de Pasapalabra.

De hecho, no es la primera vez que Pasapalabra y ¡Boom! están relacionados. Los espectadores ya han sugerido en más de una ocasión que los grandes concursantes de Pasapalabra deberían unirse para formar equipo en otros formatos, como puede ser ahora el caso.

Pasapalabra concursantes
Pablo, Nacho, Luis y Javier podrían formar equipo en ¡Boom!

Así ha sido la eliminación de Los Dispersos

Tras ganar más de un millón y medio de euros, Los Dispersos fueron eliminados en el día de ayer por Los Rudos. El nuevo grupo consiguió clasificarse a la ronda clasificatoria al completo y aventajando a Los Dispersos en 800 euros. Al final, consiguieron imponerse en el resultado final.

Los Dispersos consiguieron 4.300 euros, mientras que Los Rudos llegaron hasta los 5.000 euros. Al final, tras concretarse la eliminación de los míticos concursantes, Juanra Bonet les dio la despedida que se merecían tras hacer historia en ¡Boom! durante tantos meses.

Los concursantes de Pasapalabra que podrían dar el salto a ¡Boom!

Ahora, el gran reclamo de los seguidores de ¡Boom! es que el concurso encuentre a competidores de gran nivel. Muchos son los que sugieren el fichaje de concursantes de Pasapalabra, quienes ya han demostrado de sobra que tienen gran nivel y, además, una gran amistad.

Es el caso de Pablo Díaz, quien continúa concursando, Javier Dávila, quien también sigue en el programa, Luis de Lama y Nacho Mangut. Todos ellos tienen nivel de sobra, por lo que mantendrían el nivel de Los Dispersos una vez se aclimaten al formato. De esta forma, Antena 3 mantendría el éxito del concurso.

Los espectadores de Pasapalabra están hartos de Pablo

Hace apenas unos días Pablo alcanzó los 200 programas en Pasapalabra. Una cifra histórica nunca antes conseguida por otro concursante. Sin embargo, y pese a ser uno de los mejores de la historia del programa, no todos los seguidores de Pasapalabra están a su favor.

Pablo ha demostrado con creces tener nivel de sobra para ganar Pasapalabra. En varias ocasiones ha estado a tan solo una pregunta de completar El Rosco, pero al final siempre se le ha escapado la posibilidad. Algo que ha provocado que los espectadores pidan nuevas reglas.

Pasapalabra Pablo
Los espectadores proponen nuevas reglas para echar a Pablo

Piden a Pasapalabra poner un límite de programas

Después de que Pablo consiguiera los 200 programas, los espectadores han pedido a través de las redes sociales a Pasapalabra que establezcan un límite de programas por concursante. Un límite que tienen otros concursos de la televisión para evitar caer en la monotonía.

Uno de estos programas, tal y como ha explicado un usuario en redes sociales, es El Cazador que tiene establecido un límite de 100 programas o 200 si el concursante regresa. Sin embargo, esto no ocurre con Pasapalabra, que se ha vuelto demasiado monótono con las victorias de Pablo.

Los espectadores quieren echar a Pablo de Pasapalabra

A pesar de ser uno de los grandes artífices del éxito de Pasapalabra en Antena 3, los espectadores consideran que es momento de efectuar cambios. Unos cambios que proponen por el aburrimiento que supone ver ganar constantemente a Pablo en el concurso.

Todo a pesar de que en las últimas semanas, con la llegada de Javier Dávila, el concurso ha recuperado gran parte de su nivel. Pero, para los espectadores, no es suficiente y han pedido cambios inmediatos para que otros concursantes tengan la oportunidad de competir.

cuatro día carreteras