Informe Covid

5 advertencias de Iker Jiménez en Informe Covid que auguran un futuro negro

El coronavirus sigue expandiéndose en España sin control y los expertos del programa piden tomar medidas drásticas para contenerlo

Telecinco ha confirmado que Iker Jiménez continuará en la cadena con Informe Covid mientras tenga historias que contar. Historias como las del día de ayer, en la que el presentador volvió a estar rodeado de expertos para hablar sobre la grave situación que vive España por culpa del coronavirus.

Eso sí, este nuevo programa de Informe Covid ha estado dirigido directamente a la gestión del Gobierno de España, puesto que con la ayuda de expertos Iker Jiménez ha intentado dar respuesta a por qué lo estamos haciendo tan mal. Pero no solo eso, sino que han mostrado datos que auguran un segundo confinamiento.

Informe Covid
El nuevo programa de Informe Covid alerta sobre la grave situación de España

Informe Covid alerta sobre la grave situación de España

Según han comentado en Informe Covid, España se encuentra a la cola mundial en los indicadores que miden la capacidad para diagnosticar y dar seguimiento a los casos de coronavirus. Algo que explica por qué España está siendo uno de los países más castigados por el virus. Pero la situación no ha quedado ahí.

En Informe Covid también han comparado la situación de España con la de Alemania con las famosas curvas. Una de ellas mostraban los test realizados por cada caso confirmado y Alemania superaba ampliamente a España. Pero, en la cuerva de casos confirmados, es España la que supera a Alemania.

Informe Covid
Iker Jiménez y los expertos auguran un segundo confinamiento

Se aproxima un segundo confinamiento

Es por eso que los expertos han avisado en Informe Covid que hay que tomar medidas drásticas, ya que la situación está fuera de control. No obstante, no parece que esto vaya a cambiar pronto, ya que han asegurado que nos quedan alrededor de 6 meses en una situación crítica antes de ver una clara mejoría.

Es por eso que, debido a la gravedad extrema de la situación, si el Gobierno de España no interviene con las medidas oportunas en los próximos días, Informe Covid ha avisado de que se vivirá un segundo confinamiento. Un confinamiento al que ya han sido sometidos varios municipios y algunas zonas de la capital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric