5 bajas confirmadas en El Pueblo para la temporada 4

La serie mostró una imagen que alegró a los fans, pues habían regresado al trabajo

Una de las grandes noticias de los últimos días es que El Pueblo ha regresado al trabajo y los protagonistas de la serie ya están trabajando en la cuarta temporada. No obstante, hay una mala noticia en todo esto. Y es que, como hemos podido comprobar, la serie ha contado con al menos 5 bajas. Bajas que podrían repercutir negativamente en la nueva entrega, la cual había arrancado con mucha expectación.

No es para menos, pues la tercera temporada de El Pueblo fue todo un éxito de audiencia en Telecinco. De hecho, no estaba en mente de la cadena televisiva ni de la productora emitir una nueva entrega. Pero la insistencia de la audiencia provocó que emitieran una nueva temporada, la cual ya ha comenzado las grabaciones. Eso sí, se desconoce si estarán todos los protagonistas de la serie.

bajas Pueblo
El Pueblo podría tener varias bajas en su nueva temporada

Las bajas confirmadas de El Pueblo

Como pudimos ver hace apenas unos días, el equipo de trabajo de la serie se reunió antes de comenzar las grabaciones para realizar la lectura de guion de la nueva temporada. En esta imagen no estaban todos los protagonistas, aunque sí una gran mayoría de ellos. De hecho, como pudimos comprobar, varios de ellos se encontraban realizando la lectura de guion mediante videollamada.

Pese a esta posibilidad, hay algunos de los protagonistas que no estuvieron presentes en la lectura de guion de El Pueblo. Este ha sido el caso de personajes como Amaya, Moncho, Ruth, María o Juanjo, quienes son las bajas que han sido confirmadas en la lectura de guion. Bajas que, en caso de ser para toda la nueva temporada de El Pueblo, podrían marcar un antes y un después en la ficción.

El Pueblo y su nuevo crossover con La que se avecina

Asimismo, fruto del inicio de las grabaciones mientras también se rueda La que se avecina, los rumores sobre un nuevo crossover han surgido. Como pudimos ver durante la duodécima temporada de La que se avecina, los vecinos de Mirador de Montepinar llegaron a Peñafría, donde pudimos ver juntos a personajes como Antonio Recio, Enrique Pastor o la Chusa junto con otros como Arsacio, Cándido o El Ovejas.

Sin duda, el crossover de las dos series fue todo un éxito y los espectadores han dejado claro de ver en más ocasiones a las dos series coincidir. Ahora, es probable que aprovechando la mudanza de La que se avecina al centro de la ciudad, sean los vecinos de Peñafría los que se desplacen. Pero por el momento son solo rumores y teorías, pues no hay nada confirmado respecto a la cuarta entrega.

Daryl Walking Dead