Paul Pogba

5 fichajes más necesarios para el Real Madrid que Pogba

Aunque Zidane insiste en la llegada de su compatriota este verano

Paul Pogba vuelve a copar la actualidad del Real Madrid. El club blanco sigue sin descartar de manera definitiva su fichaje por petición expresa de Zidane a pesar de que el Manchester United no baja ni un euro de sus exigencias. A día de hoy a nivel económico su llegada es inviable y a nivel deportivo poco necesaria.

Porque realmente el Real Madrid debe tener otras prioridades en el mercado de fichajes antes que el de otro centrocampista para jugar en el puesto de interior. Pogba cortaría la progresión de Valverde y además podría provocar que el club no realizara otras otras incorporaciones que realmente sí ayudarían a mejorar el equipo.

Paul Pogba

5 posiciones a reforzar

Empezamos como no podía ser de otra manera por el lateral derecho, donde tras la marcha de Odriozola al Bayern se ha quedado un puesto vacante que el vasco no volverá a ocupar. Está sobre la mesa el regreso de Achraf Hakimi y el Real Madrid haría mal en no ofrecerle un sitio en su plantilla al marroquí.

Siguiendo con la defensa el Real Madrid no puede dejar pasar la oportunidad de firmar a un central como Upamecano este verano. Sergio Ramos ya no puede jugar el 90% de los minutos de una temporada y ni Nacho ni Militao han demostrado estar a la altura para compartir zaga titular junto a Varane.

Pasando al centro del campo antes que Pogba el club blanco debe incorporar de una vez por todas un jugador que pueda dar descanso a Casemiro y evitar que el brasileño llegue exhausto al tramo final de la temporada. El nombre que más ha sonado es el jovencísimo Camavinga, además de Marc Roca del RCD Espanyol.

Camavinga

En la parcela ofensiva el Real Madrid cuenta con grandes jugadores, pero Zidane sigue echando en falta un extremo derecho de talla mundial. Bale ya no es el que era y necesita un sucesor. Los dos nombres que están sobre la mesa son los de Mbappé y Jadon Sancho, aunque todos sabemos que el francés es la mayor predilección de Zidane.

Por último y a pesar de contar con tres jugadores en esa posición el Real Madrid no debe perder de vista a Haaland. El noruego es una realidad absoluta y todo apunta a que será el próximo gran goleador del fútbol mundial. Jovic no ha cumplido las expectativas y Mariano no cuenta para Zidane.

La última oferta por Pogba

Para eso tiene 4 nombres que no cuentan para el entrenador y que poseen ya la carta en sus manos de salida para el verano. Se trata de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Martin Odegaard. Cualquiera de ellos que entre en la operación estaría soportando el enorme peso de impacto por el pago estipulado, al rededor de 120 kilos.

No obstante, es todavía muy prematuro entender la situación de cada uno de ellos a razón de la postura adoptada. No todos están en la onda de buscar hueco o sitio en otro lugar y ahí apela demasiado al hecho de negociar directamente con ellos. Esto recién comienza y se valora el hecho de poner en contienda todas las armas que tiene en sus manos. Ya veremos en qué resulta este ataque, si en una concreción o en un fracaso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta