7 cachorros harán la pretemporada con el Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic dará la alternativa a siete talentos de Lezama

Como cada año, el final de temporada, es momento de hacer balance del año, de recompensar a aquellos jugadores que han rendido a buen nivel, confirmar las renovaciones, realizar descartes, idear fichajes… lo que viene siendo la planificación de un club.

En esa planificación es de vital importancia realizar un análisis de la cantera. Qué jugadores tendrán el premio de hacer la pretemporada con el primer equipo y, en esa misma línea, que jugadores de categorías más bajas subirán al equipo filial.

Bilbao Athletic

En Lezama es uno de los lugares donde más jugadores promocionan. La necesidad del Athletic de surtirse, en base a su filosofía, de los cachorros de la cantera, hace que cada año sean varios los que gozan del premio de entrenarse con los mayores.

En este escenario, en el club ya se han decidido los cachorros del juvenil que tendrán la posibilidad de convencer al técnico del Bilbao Athletic. Serán Álvaro, Imanol, Artola, Paredes, Bernaola, Ewan y Zarraga. Siete chavales que intentarán quedarse en el primer filial del Athletic.

© Copyright 2019 GOL digital ·