9 interrogantes en Los Bridgerton que no quedan claros en el caótico final

Tras culminar su primera temporada quedan en el aire situaciones sin resolver de varios personajes de la serie

El final de Bridgerton dejó en el camino varios interrogantes para todos los fans que se lograron adherir a la nueva producción de Netflix. Esta, es una serie ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia. Época donde se abren ideas y tabúes que como bien se evidenció, quedaron inconclusos a la espera de una segunda temporada.

El primer interrogante que quedó es: ¿Quién heredó la propiedad de Featherington? o ¿Es esta la última vez que se vio a Lady Whistledown? Preguntas que con el desarrollo de los ocho capítulos iniciales no fueron resueltos y se espera que en una segunda entrega tengan respuesta.

Anthony Bridgerton

Con el final de Bridgerton la vida de varios personajes queda en el limbo

La serie es una de las controversiales producciones que toca y expone temas tabú para la época, que aún en nuestros tiempos se tornan incómodos para algunas personas. Las responsabilidades, el amor, el embarazo fuera del matrimo, la sexualidad etc., son ámbitos que la dirección de la producción ahonda.

Preguntas como: ¿Tomará las riendas de su vida Anthony Bridgerton? ¿Colin se dará cuenta de los sentimientos de Penélope? ¿Qué le depara a Eloise? ¿Benedict explorará temas sexuales propios? Son aquellos puntos que atraparon a más de un seguidor con tan solo ocho capítulos en la plataforma.

¿Al final el amor en Bridgerton triunfará?

Las historias de amor en Los Bridgerton parecen ser uno de los fuertes de los guionistas de la serie. En ella, varios personajes se suman a un mar de relaciones que bien pueden llegar a tornarse tóxicas en términos de nuestra época o, sencillamente normales para el contexto en que se desarrolla la historia.

En la mente de los fans quedaron dudas como: ¿Philippa Featherington se casa con el hombre de problemas nasales? ¿Daphne y Simon viven felices para toda sus vidas? Incógnitas que seguramente como las anteriores siete tendrán lugar a respuestas cuando se proyecte en la plataforma de streaming la segunda temporada.

fichajes Cuéntame