Localizan secreto de ‘Cuéntame’ que deja traumatizados a los Alcántara

Parece ser que la serie más longeva de radio televisión española está pasando por uno de los momentos más trágicos de su carrera

Ayer fue jueves lo que significa jueves de cuéntame. Ayer pudimos disfrutar de uno de los capítulos más intensos de la historia de esta longeva serie, y es que parece que la familia Alcántara está pasando por uno de los momentos más duros hasta el momento, no solo la separación de los padres, sino los problemas de cada personaje. 

Y es que parece ser que la separación de Merche y Antonio ha causado grandes secuelas en toda la familia. Mercedes está cada vez más desaparecida, ignora a la abuela por completo. Antonio no sabe vivir sin Mercedes, aunque le cueste reconocerlo. Inés está pasando por uno de los momentos más duros de su vida, y la pequeña de la familia solo quiere ver a su familia unida.

Cuéntame

Tenemos que reconocer que el que está pasando por la etapa más difícil es el mayor de la familia, Toni, que se ve dividido entre su vida personal y su vida profesional. Aunque personalmente está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida con la llegada de la pequeña SolDeborah está pasando por una pequeña depresión Post parto y parece no entender a Toni.

Cuéntame

Toni no puede olvidar que aparte de padre también es periodista, y que la vocación que siente el mayor de los Alcántaraes mucho mayor que el que todos imaginábamos, ya que de insistido a su jefe para poder ir a cubrir la guerra, algo que Deborah no entiende, ya que es consciente de lo peligroso que es y las probabilidades que hay de que no vuelva con vida.

Cuéntame

Aunque sean solo cinco días los que Tony pasará en la guerra, el presentimiento de Deborah de que algo va a ir mal nos deja a todos muy preocupados, para saber qué pasará con Tony tendremos que esperar al capítulo de la semana que viene, pero mientras tanto seguiremos leyendo todo lo que los actores de la serie ponen en Internet, para saber si encontramos alguna pista de lo que pasará en el siguiente capítulo.

Nissan Juke