La colaboradora del programa de La Sexta es excluida para promocionar una nueva firma de las tendencias en moda

En verano estamos mucho más atentos a las tendencias en moda, ya que en esta temporada solemos salir más a la calle e incluso realizar algún viaje. Aunque este año las cosas están más difíciles dejar de pensar en moda no estaba en nuestros planes. Cristina Pedroche es una de las famosas más activas en redes subiendo tendencias, pero ahora nos hemos enterado de que alguien ha estrenado un vestido antes que ella.

En verano podemos ver multitud de opciones para elegir la ropa con la que más cómodas nos sintamos, además de conseguir los mejores estilos de la temporada gracia al perfil de los famosos. Durante esta temporada del año buscamos prendas cómodas que nos hagan sentir bien y Cristina Pedroche siempre suele acertar.

Cristina Pedroche
El vestido de Cristina Pedroche

Nuestros fieles aliados

Las prendas que más se lucen en la temporada de verano son los vestidos. En el perfil de Cristina Pedroche podemos observar de todo tipo de modelos, desde los más formales a los más de diario. Con las inspiraciones que nos ofrece Cristina podemos elegir las piezas que formarán parte de nuestro armario.

Cada año aparecen nuevas tendencias, aunque sabemos que los básicos siempre estarán ahí, no vienen nada mal revisar el perfil de las famosas para conocer cuál es la moda más actual. Cada diseño cambia cada año ofreciendo nuevos caminos. La moda en verano revoluciona todas las tiendas.

Cristina Pedroche
La firma que no patrocina Cristina Pedroche

El vestido que sería para Cristina

En el programa de Zapeando de La Sexta hemos conocido una nueva marca, Le Crâne Clothing. Esta vez no ha sido Cristina Pedroche la que ha promocionado la firma, en este caso ha sido Maya Pixelskaya. Ha presentado un minivestido color fucsia que ha revolucionado a toda la audiencia del programa.

Lo encontramos a la venta por 115 euros, se trata del modelo Leo Mini Dress Pink. Un color que se está convirtiendo en tendencia esta temporada. Con este color tan llamativo, podremos combinarlo con los accesorios más lisos del mercado creando un look muy personal. Esta nueva tendencia deja a un lado los estilismo de Cristina Pedroche.