Absorben tertuliano de Al rojo vivo para hacer frente a Ferreras

Un colaborador del programa de La Sexta se ha pronunciado sobre lo sucedido con Pablo Iglesias, quien ha recibido amenazas estando de vacaciones

Pablo Iglesias está viviendo una situación lamentable. El líder de Unidas Podemos se ha visto obligado a interrumpir sus vacaciones porque ha sufrido amenazas y pintadas en el lugar donde se hospedaba. Algo que no ha pasado desapercibido para un tertuliano de Al rojo vivo, a quien han intentado enfrentar a Ferreras.

Se trata de Jesús Cintora, quien ha salido en defensa de Pablo Iglesias. Algo habitual en un colaborador de La Sexta, que siempre se ha posicionado a favor de la izquierda política. Pero en esta ocasión la defensa no ha estado ligada al lado profesional del líder de Unidas Podemos, sino que lo ha estado a lo personal.

Al rojo vivo
Ferreras ha sido enfrentado con un colaborador de Al rojo vivo

Jesús Cintora rompe una lanza a favor de Pablo Iglesias

La situación que ha vivido Pablo Iglesias estando de vacaciones ha sido vergonzosa. El vicepresidente segundo del Gobierno de España lleva meses siendo señalado y son muchos los que se reúnen en las inmediaciones de su casa para increparlo y amenazarlo. Pero ahora, la situación ha sobrepasado los límites.

Es por eso que Jesús Cintora, colaborador de La Sexta, entre otras cadenas de televisión, se ha posicionado a favor de Pablo Iglesias. En este caso, Jesús Cintora ha comentado que un hostigamiento familiar de tal calibre no es aceptable y ha pedido a las autoridades que detengan estos sucesos de forma inmediata.

Al rojo vivo
Jesús Cintora se ha posicionado a favor de Pablo Iglesias

Enfrentan a Jesús Cintora con Ferreras

Sin embargo, Jesús Cintora ha obtenido una respuesta que ha sorprendido a muchos. Y es que, en redes sociales, le han comentado al colaborador de Al rojo vivo que la culpa de todo lo sucedido la tienen los medios de comunicación. Pero no solo eso, sino que también lo han culpado por no ser un periodista digno.

Según le ha comentado el usuario de Twitter, un periodista digno no puede sentarse junto a Ferreras, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso porque no son beneficiosos para la democracia. Pero no solo eso, sino que también son perjudiciales para el periodismo. De esta forma, han intentado posicionar a Jesús Cintora contra Ferreras.

vídeo equipo investigación