Carlos Fernández

Acelerón de la Real Sociedad por Carlos Fernández (última hora)

Conjunto donostiarra considera mejorar oferta para hacerse con el delantero del Sevilla

El rumbo de Carlos Fernández en la actualidad es un poco incierto, al parecer no entra en los planes de Julen Lopetegui quien tendría por delante otros delanteros. El ariete quiere jugar, Granada lo quiere una vez más entre sus filas y la Real Sociedad pretende reforzar su frente de ataque con una mejora y prepara oferta para hacerlo recalar en Anoeta para el curso de la presente temporada.

El déficit goleador en el conjunto donostiarra en bastante prominente, sus referentes en el frente de ataque no parecen convencer a un Imanol Alguacil que quiere un goleador nato para el equipo. Por ello, ha solicitado a las directivas de la Real Sociedad hacer un esfuerzo económico para poder contar con Carlos Fernández.

Carlos Fernández
Carlos Fernández sigue en la esfera de la Real Sociedad

Ofertón al arribo, la Real Sociedad a por todo

Actualmente, el delantero Fernández pertenece al Sevilla que tiene en su nómina para el flanco ofensivo jugadores como Youssef En-Nesyri o Luuk de Jong, goleadores referentes que no darían cabida para la llegada de un punta más, por ello Lopetegui ha confirmado el visto bueno para la salida del jugador.

Ahora, en todo el marco del mercado de pases, se supo que el conjunto donostiarra ha ofrecido 13 millones al Sevilla por el 75 por ciento de los derechos deportivos de Fernández, suma que si bien no es nada despreciable, no alcanza a llenar las expectativas que tienen los de Nervión para con el jugador.

Es por eso que los blanquiazules tendrán contemplado el incrementar en 3 o 4 % el valor de la propuesta inicial para poder hacerse con el delantero y dar gusto a un Imanol que ve con gran apuro el tener un referente de área, goleador, versátil, de capacidad resolutiva y sobre todo de gran experiencia.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil ha solicitado un delantero con experiencia

Txuri-urdin, con las posibilidades más altas para conseguir a Fernández

14 goles en 40 partidos con el Granada son la carta de presentación de un delantero que viene siendo asediado por más de un club de España y de Europa. Los nazaríes esperan retornarlo pero las pretensiones del Sevilla son muy altas y los blanquirrojos parece se irán a retirar de la puja por el ariete.

Ahora bien, el Celta de Vigo es uno de los clubes quienes también estarían sumándose al barco para hacerse con Fernández. Sin embargo, las buenas relaciones institucionales entre hispalenses y los txuri-urdin demarcarán el negocio para que el experimentado delantero pueda conseguir los minutos que claramente no tendrá en el Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday