Acelerón del Atlético por goleador revelación de Laliga (parche a Cavani)

El conjunto colchonero necesita una solución ante los problemas para firmar al uruguayo

El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de fichar sí o sí a Edinson Cavani. Simeone se ha puesto serio y no quiere saber nada de alternativas. Quiere al uruguayo al precio que sea. Sin embargo, finalmente el uruguayo llegará en junio, por lo que se ha abierto una opción en enero que dejaría contra las cuerdas a Álvaro Morata.

Rodrigo Moreno y Edinson Cavani eran los dos jugadores que pretendía el Cholo Simeone. Pero el primero no saldrá del Valencia por menos de 60 kilos y el segundo, aunque al acabar contrato en junio, su precio en enero sería de risa, tiene una ficha muy difícil de asumir por el conjunto colchonero. Por eso hay que hacer hueco a su fichaje.

Cavani

Así las cosas, está prácticamente cerrado el acuerdo con el delantero del Paris Saint Germain. Sin embargo, llegará al Atlético de Madrid en el próximo mes de junio. Lo que ha llevado a Simeone a buscar un parche en enero de tal calibre que va a poner el puesto de Morata en entredicho. Porque la idea es traspasar el madrileño el próximo año.

Y para ello interesa muchísimo un delantero que es la revelación absoluta de esta campaña en la Liga Santander. Nos referimos al Chimy Ávila, jugador franquicia de Osasuna. Una circunstancia que no obligaría a vender ahora, aunque si hay una oferta buena sí que saldría, por ejemplos, Lemar. Porque el Arsenal aprieta.

Chimy

Se viven nuevos tiempos en el Arsenal y se afrontarán fichajes muy importantes en el próximo mercado de invierno. En ese escenario, un jugador que gusta muchísimo al nuevo técnico es Thomas Lemar, al que el Atlético tiene entre los elegidos para abandonar el equipo. Su fichaje por el Arsenal liberaría el espacio suficiente para ir con todo a por Cavani y Chimy Ávila.

Un Chimy Ávila que costará 25 millones de euros, aunque Osasuna podría aceptar una cesión y opción compra obligatoria en junio, siempre que se incluyan unos generosos variables que eleven la operación por encima de los 30 millones. Simeone quiere a sus órdenes la pareja letal que formarían Cavani y el Chimy. Una opción a día de hoy muy factible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana