Acelerón en el fichaje de Carles Pérez por el Deportivo (última hora)

Paso adelante del conjunto gallego para cerrar fichaje de campanillas

La última hora pasa por cambios importantes en el fichaje de Carles Pérez por el Deportivo de la Coruña. Porque Ernesto Valverde hará muchas rotaciones en el partido de champions frente al Inter de Milán. De hecho Messi no viaja, por lo que es de esperar que Carles Pérez supere al fin las obligaciones que eran necesarias para poder ficharlo.

Porque Carles Pérez tiene una cláusula muy clara en el contrato. El todavía jugador del FC Barcelona B, pasará a ser un miembro de la primera plantilla en el caso de disputar, al menos, 7 partidos con el primer equipo. Pero hay una salvedad. Deben ser, mínimo, 30 minutos los que esté el chaval sobre el terreno de juego.

Carles Pérez

Hasta la fecha, Carles Pérez ya ha completado, al menos 30 minutos, en 6 partidos oficiales. Todos ellos en Liga Santander. Sin embargo, desde que están disponibles todos los miembros del ataque, a los que hay que añadir la explosión de Ansu Fati, no había vuelto a aparecer en las decisiones de Ernesto Valverde ante el pasado fin de semana frente al Mallorca.

Rotaciones de Valverde

Pero este martes hay un choque en el que por fin se podrá cumplir el deseo de Carles Pérez. El FC Barcelona visitará en San Siro al Inter de Milán en un partido en el que no hay nada en juego para los azulgrana, que ya son primeros de grupo. Por eso Valverde ha dejado fuera de la lista a Messi, Piqué y Sergi Roberto por descanso, además de los lesionados.

Y es que tras ganar al Dortmund, el FC Barcelona se aseguró matemáticamente ser primero de su grupo. O lo que es lo mismo, deja un partido intrascendente ante el Inter de Milán. Justo antes del clásico ante el Real Madrid. Carles Pérez puede ser incluso titular, ya que solo están Griezmann, Suárez y Ansu Fati en la lista como jugadores de ataque.

Valverde

Por lo tanto, Carles Pérez a buen seguro tendrá esos 30 minutos y se convertirá en miembro del primer equipo a todos los efectos. En esa tesitura, tendrá muy difícil contar con minutos en la enorme competencia que hay en el Barça. Y ahí estará el Deportivo para aspirar a una cesión que llenaría de ilusión a una afición depresiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic