Actor clave en Los Bridgerton queda fuera de la segunda temporada

Su creadora Shonda Rhimes logró que su producción fuera tendencia en varios países del mundo 

La serie Bridgerton la cual fue estrenada a finales de 2020 y se convirtió rápidamente en una de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix, ya confirmó una segunda temporada, que empezará grabaciones en esta primavera. Una noticia que tiene a todos sus seguidores realmente muy felices y con gran expectativa.

Sin embargo, de acuerdo a un comunicado emitido al estilo de Lady Whistledown asegura que uno de los protagonistas, el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page no estará en la nueva entrega. Recordemos que en la primera temporada, la historia se centró entre el romance del personaje de Regé y el de Daphne Bridgerton.

Bridgerton segunda temporada
Lo Bridgerton se preparan para su segunda temporada

Bridgerton tendrá una baja muy importante para su segunda temporada

La noticia fue leída a través de un comunicado donde decía. “Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa. Nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”. Una verdadera sorpresa para todos los fanáticos de la plataforma. 

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.

El actor, Regé-Jean Page a través de sus redes sociales se despidió de sus seguidores

Aquí claramente se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero que Daphne Bridgerton estará presente en la segunda temporada. Además, de acuerdo con un medio de comunicación, el actor sólo fue contratado por una temporada y el plan era que sólo apareciera en la primera parte de la serie.

Finalmente, el actor dijo a través de Instagram: “Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado”. 

Élite historias breves