Actores de La Que Se Avecina dan notición sobre Jordi Sánchez

Sus colegas están felices con la nueva noticia del actor y colega

Sus colegas y compañeros de la producción La Que Se Avecina están muy al tanto sobre la situación de Jordi Sánchez. quien se encuentra internado en una UCI a causa del coronavirus. Paz Padilla y Fernando Tejero le envían todo su apoyo y lo acompañan en toda su recuperación. “Le queremos mucho, estamos todos muy pendientes de él” dice Paz Padilla desde el plató de Sálvame.

La actriz de la también producción La Que Se Avecina envió todo su apoyo incondicional y un mensaje muy cariñoso para su amigo y colega Jordi Sánchez. Desde el Plató de Sálvame donde se encontraba departiendo. Pero además le han llegado muchos saludos desde redes sociales y otros programas de entretenimiento. Hacía al actor que ahora libra una dura batalla contra el Coronavirus.

Jordi Sánchez
La actriz y humorista Paz Padilla fue una de las primeras en estar feliz con la evolcuión de Jordi Sánchez

El mensaje de aliento y apoyo de Paz Padilla hacía el actor y guionista Jordi Sánchez

La actriz Paz Padilla que se encontraba en el plató de Sálvame empezó diciendo “Quiero mandar un beso a Jordi Sánchez, que está hospitalizado con covid-19. Le mando un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer…” Además añadió “Decirle que lo queremos mucho, que estamos muy pendientes de él todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos energía para que pronto se recupere y salga”.

La también humorista quiso aprovechar el espacio para comunicar por medio de la televisión el tema serio de la pandemia. Y decirle a aquellos que todavía no creen en el Coronavirus. “Hay gente que piensa que el covid-19 es una broma, o que no existe. Pero el covid-19 e está y por desgracia son 500 muertos diarios. Llevamos así un año, y las secuelas que quedan. El virus va mutando, cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad”.

La noticia que alegra a Paz Padilla, la televisión española y los seguidores de Jordi Sánchez

Este fin de semana la familia del actor internado en la UCI hizo un comunicado para la opinión pública donde informaba la situación en cuanto a la salud de Jordi. Su familia dio un parte de tranquilidad al asegurar que el hombre de 56 años está “evolucionando favorablemente” y que su recuperación ha sido más rápido de lo esperado.

“Está en la UCI. Y me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable” expresó Paz Padilla en medió del programa de Telecinco. Además su compañero Fernando Tejero también se expresó de la delicada situación “Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando”. Su amigo también añadió “Eso es lo que todos esperamos. Es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí”.

The Boys T3