La que se avecina

Actriz clave en La que se avecina revela el lado oscuro de Montepinar

Malena Alterio, quien interpretó a Cristina, se une a Pablo Chiapella y confiesa en Planeta Calleja los graves problemas que la serie de Telecinco causa a los actores

Todo parece indicar que la duodécima temporada de La que se avecina cerrará una etapa en Mirador de Montepinar. Los vecinos se despedirán de sus viviendas, y comenzará una nueva etapa que traerá grandes cambios. Ahora, entre todo el revuelo, una actriz de gran importancia en la serie ha desvelado los motivos de su marcha.

Se trata de Malena Alterio, quien se consagró en Aquí no hay quien viva y luego pasó a formar parte de Mirador de Montepinar. Sin embargo, la actriz dejó de aparecer en La que se avecina, dejando a los espectadores sin una de las actrices más reconocidas de la comunidad. Pero ahora, ha desvelado sus motivos.

La que se avecina
Maite, Amador y Teodoro en La que se avecina

Los motivos de Malena Alterio

En su visita a Planeta Calleja, Malena Alterio no tuvo otra que confesarle a Jesús Calleja los motivos por los que abandonó La que se avecina. Y es que Malena Alterio quiso abrirse nuevos caminos en la interpretación, puesto que, tal y comentó a Jesús Calleja, llevaba varios años interpretando a Belén y Cristina.

Es por eso que pasó a realizar teatro, algo que le apetecía. Del mismo modo, también quería probar nuevos géneros alejados de la comedia para no encasillarse en el personaje. Además, a medida que su popularidad fue creciendo, cada vez le resultaba más difícil llevar su vida con normalidad, puesto que no paraban de pararla por la calle, algo que ha relacionado con una película de terror.

Planeta Calleja
Jesús Calleja y Malena Alterio en Planeta Calleja

No es la primera vez que se confiesan en Planeta Calleja

Al igual que ha ocurrido con Malena Alterio, Pablo Chiapella, quien interpreta a Amador Rivas en La que se avecina, también se sinceró ante Jesús Calleja. El actor confesó el gran problema que le había causado la serie, a la que también dedicó bonitas palabras, ya que el personaje de Amador le había cambiado la vida.

No obstante, Pablo Chiapella confesó que estaba encasillado en el personaje de Amador. Pero no fue lo único, puesto que también declaró que le gustaría emprender nuevos caminos en su vida profesional y destacó que le encantaría hacer cine, aunque por el momento nadie lo veía más allá del papel de Amador en La que se avecina. De esta forma, ya son dos los actores que confiesan los graves problemas que causa una serie de tal magnitud.

Pendientes en La que se avecina de la decisión de Enrique Pastor

La que se avecina sufrirá un profundo cambio tras su duodécima temporada. A pesar de que aún no es oficial, todo parece indicar que la serie de Telecinco dejará atrás Mirador de Montepinar y, tras un largo parón, regresará con nueva ubicación. Pero lo que es una incógnita es el futuro de personajes protagonistas como Enrique Pastor.

Y es que Enrique Pastor se antoja vital para el futuro de La que se avecina. Pero tanto José Luis Gil, el actor que da vida al personaje, como el equipo de La que se avecina, podrían tener una opinión muy diferente y podrían separar sus caminos a la conclusión de la duodécima temporada de la serie.

Enrique Pastor, pieza fundamental para La que se avecina

Es evidente que Enrique Pastor ha sido fundamental para La que se avecina desde el comienzo de la serie. Desde la primera temporada ha tenido gran protagonismo, formando uno de los grandes tríos de la serie junto a Antonio Recio y Coque. Algo que ya ocurrió en Aquí no hay quien viva.

En la predecesora de La que se avecina, José Luis Gil también interpretó a un personaje protagonista: Juan Cuesta. El personaje tiene varias similitudes con Enrique Pastor, puesto que siempre ha estado muy relacionado con la presidencia de la comunidad, aportando cordura a todas las situaciones.

No obstante, tras el fin de Aquí no hay quien viva, José Luis Gil continuó en La que se avecina. Es por eso por lo que parece difícil de imaginar una nueva serie de los hermanos Caballero sin el actor, quien siempre ha gozado de un papel protagonista en sus series. Algo que podría cambiar en la nueva temporada.

Una nueva faceta de José Luis Gil

Si los hermanos Caballero deciden olvidar todo lo sucedido en La que se avecina y comenzar una nueva serie alejados de Mirador de Montepinar, es muy posible que José Luis Gil busque un nuevo reto profesional. Pero ese nuevo reto no tendría porque ser alejado de la nueva serie, sino con una nueva faceta.

Y es que, después de participar en las dos series con un papel muy parecido, José Luis Gil podría tener un papel bien distinto. Algo que sorprendería a los seguidores de La que se avecina, quienes están acostumbrados a ver a Enrique Pastor aportando cordura a todas las surrealistas situaciones que se suceden en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo