La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos

Viene dotada de muchas funciones en cuanto a la productividad de personas que se mueven en este ambiente

Windows 10 es el sistema operativo por excelencia de la gran mayoría en el mundo. La compañía de tecnología ha venido trabajando en nuevas funciones a fin de intentar re acomodar sus posibilidades para bienestar de todos sus usuarios. Es muy claro que hoy en día todo corre por cuenta de la integración de las diferentes plataformas, y es por ahí lo que quiere imponer el medio.

Copiar y pegar es un paso sencillo que aplicamos casi siempre en nuestros ajustes dentro del sistema. Pero poder hacerlo desde el smartphone y pasarlo al ordenador es algo que no era posible hasta ahora. De esto se trata justamente el nuevo modelo, gracias a un sistema de subida de información a la nube que queda inmerso y con accesibilidad para los que tienen los datos.

Windows 10
Windows 10, sistema operativo de vanguardia en el campo informático

Es un cambio drástico y rotundo a las vías de acción popularmente conocidas

La idea es fusionar el ecosistema que rige hoy en día, smartphone, tablet y ordenador de una forma muy simple. Orientado a la productividad empresarial y estudiantil, se considera que sea el hecho más rutilante del momento y todo en base a un criterio, el uso del portapapeles. Esta actualización recibe el nombre de October Update y estará presente en breve.

Es una idea que incluso se atribuye a que se ha atrasado en el lapso del tiempo, pues estaba destinada a salir en el 2018. En ese momento los directivos de la imagen de la mayoría de los ordenadores en el mundo le habían postergado, argumentando falta de complementos y seguridad en la implementación.

Una copia de Apple llevada a escala con los dispositivos de sistemas operativos más globales

Esta idea ya se ha podido comprobar en otros escenarios, por ejemplo el de Apple. En la marca de la manzana esto ya es posible, y se logra gracias a que al ser un sistema diseñado por y para ellos en exclusiva, todo está orientado y disponible en tiempo real. Sin embargo, hay que usar ciertas herramientas, y eso es importante tenerlo en cuenta.

Si lo que se va a hacer es un copiado desde el smartphone hay que hacerlo desde un teclado de terceros, llamado Swiftkey, que está disponible de forma gratuita en la Play Store de Android. Este teclado tiene disponibilidad para loguearse en la nube directamente y hacer uso del portapapeles. Sencillo y bien interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic