Florentino Pérez

Acuerdos ocultos del presidente del Real Madrid con el Borussia Dortmund

Un as bajo la manga asegura goles por montones en el cuadro merengue

Florentino Pérez la hace una vez más, el presidente del Real Madrid sale a la luz con un tema de verdadero impacto, esta vez por una joya que está dando de qué hablar en Europa y el mundo. Se trata de Erling Braut Haland, el punta sensación por su edad y por la cuota goleadora que está teniendo en el Borussia Dortmund de Alemania.

Hay quienes afirman que el Real Madrid no ha perdido tiempo, se ha adelantado a las gestiones y tal parece tendría todo listo para hacerse con los servicios del punta noruego de tan solo 19 años. La fecha, la que siempre se ha manejado, verano de 2021, pues acaba de llegar a Dortmund, y tiene contrato vigente hasta ese momento.

Florentino Pérez

En solo 3 partidos que tiene de portar la elástica de ese importante equipo alemán ya ha anotado 7 goles, cifras que si se miran con detenimiento son un verdadero escándalo. De hecho en el RB Salzburgo logró meter la no despreciable suma de 24 goles en 22 encuentros. Ahora ha mejorado su cuota, pues a los 136 minutos que tiene jugando, le ha metido un promedio de gol cada 19. Impresionante.

Por Haland interviene otro crack, no por consejo sino por conveniencia

Las cosas están claras, quizás no tanto en cifras como se espera pero si en el proceso conveniente del fichaje mismo. Se habla de una posibilidad de 75 millones de euros, que si se tiene en cuenta con la actualidad, es una cifra bastante llevadera. Pero además de ello hay otros temas, y por ahí ronda la mente un jugador que de momento está en boca de los dos actores principales, se trata de Achraf Hakimi.

Borussia Dortmund está pidiendo al Real Madrid una extensión de su cesión por un año más, hecho que ha desnaturalizado el propio entrenador merengue afirmando que le necesita de cara a la siguiente campaña. El lateral marroquí es el mejor de su puesto en Europa, y las peticiones pasan más por un deterioro de los activos y por la capacidad fulminante que tiene para jugar a un gran ritmo, y nivel.

Erling Braut Haland

Si logran llegar a un acuerdo es más sencillo que terminen accediendo al caso Haland, que no se puede decir otra cosa, tiene novias encima que le acosan todo el tiempo. Por ahora todo se trata de temas nacientes, no ha estado envuelto en concreciones ni nada por el estilo, y todo eso se habrá que meter en balanza con otros hechos tan relevantes como esos. Ilusión en Concha Espina, podrían estar acercando al killer más llamativo de los últimos tiempos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone