Acusan a Aduriz de sacar bolas calientes para el Athletic

El ex jugador e insignia del club bilbaíno es señalado de hacer trampa en el sorteo de Copa

Este viernes se realizó el sorteo de los cruces semifinales en Copa de el Rey 2020-21 en el cual Aritz Aduriz ex leyenda de el Athletic Club fue acusado de sacar bolas calientes. La conclusión se llego al rival que le tocó al equipo vasco de los tres que quedaban. Las llaves quedaron así Sevilla FC vs FC Barcelona y Levante UD vs Athletic Club.

Sin desmeritar al club Granotes es el equipo menos difícil de los cuatro restantes en la competición. Por ello la gente se abarrotó en las redes sociales para comentar el hecho. Algunos comentarios provenían más de los hinchas culés quienes quedaron muy dolidos por la final de la Supercopa jugada en enero de este año.

 bolas calientes
Los cruces quedaron de la siguiente manera. Sevilla FC vs Barcelona y Athletic Club vs Levante UD

Los cruces de Semifinales en Copa de el Rey 2020-2021 y el polémico caso de Aduriz con las bolas calientes

Uno de los grandes partidos en este instancia definitiva es el de Sevilla FC y FC Barcelona que se medirán el 10 de febrero primero en el estadio Ramón Sánchez. Y luego el 3 de marzo en el Camp Nou. Sin embargo el protagonismo de esta llave fue arrebatado por el polémico caso de las bolas calientes donde Aduriz está involucrado.

El controvertido episodio dio lugar en el sorteo del certamen cuando Aduriz sacaba las bolas para el rival de su ex equipo Athletic Club. El cruce quedó con el equipo restante el Levante UD con el que se medirá en primera ocasión en San Mamés y luego en el estadio Ciudad de Valencia.

Las redes sociales estallaron frente al caso de las bolas calientes del sorteo de Copa de el Rey

El insólito hecho atrajo la atención de varios aficionados no solo de los clubes participantes en esta instancia definitiva de Copa. Sino de todos los demás de LaLiga Santander que señalaron el episodio como el típico caso de bolas calientes. Es decir un mecanismo de trampa para saber el rival.

Algunos de los comentarios en Twitter “mano inocente” un exjugador de uno de los equipos participantes”.”Jajajajjaa más preparado el sorteo…” “Si muy inocente es jajajaja”.Que largo el sorteo….. Saca las put..s bolas ya joder”. Fueron algunas de las publicaciones en contra del sorteo de Copa de el Rey.

Raúl García renovación