Acusan a Ferreras en La Sexta de controlar también ElConfidencial

La noticia de un periodista afín a Villarejo pone el foco sobre el espacio de Ferreras y su rol en el medio de comunicación

Al rojo vivo siempre se ha caracterizado por posicionarse, políticamente hablando, a favor de la izquierda. O al menos así se ha referido en los últimos tiempos. Tanto es así que es bastante común que Ferreras, en cada programa, tenga una horda de críticos encima suya.

O casi siempre. Así lo ha demostrado durante años el programa de La Sexta que, junto a su presentador, Antonio García Ferreras, han sido muy cuestionados durante la crisis sanitaria. Algo que no ha cambiado. Sin embargo, han sido muchos los usuarios que han visto un poder de influencia sobre el conocido presentador.

Ferreras Sexta
Ferreras y su programa en la Sexta son relacionados con el medio

El poder de influencia de Ferreras en la Sexta también pasa al periódico

Todo viene de la mano de el diario El Confidencial, al que se conoció este jueves que su actual jefe de investigación es un periodista “afín” a José Manuel Villarejo, el excomisario de las cloacas del Estado. Esto de acuerdo con un informe remitido por la Policía Nacional al Juzgado número 2 de Madrid.

Los investigadores señalan que Olmo recibía filtraciones de Villarejo y que las publicaba en El Confidencial. A juicio de la Policía, este diario digital forma parte de la “red” de medios del excomisario, al igual que El Mundo y Okdiario. Algo que, más allá de la noticia, a los espectadores de la Sexta y Al Rojo Vivo no les sorprende.

Relacionan al presentador con el medio digital

Ya que estos piensan que García Ferreras y la Sexta también controla este diario. O al menos ha quedado así recogido en las redes. donde han sido varios los que se han sumado a este tipo de comenarios acerca del presentador y director del programa de Al Rojo Vivo.

“Todos son parte del chiringuito de Ferreras en La Sexta”, comentaban los usuarios. Al respecto, y con la noticia caliente de El Confidencial y este periodista, las filtraciones eran una parte fundamental de la participación activa de Villarejo para proteger a sus clientes privados y desactivar las investigaciones policiales que podían afectarles. El excomisario facilitaba información falsa a los medios con el fin de desacreditar estas investigaciones, generar presión mediática y lograr el archivo de los casos.

Masterchef favoritas