Es noticia:

Acusan a Lidl y Mercadona de cobrar de más en las cajas

Las redes sociales han descubierto una fea artimaña de las cadenas de supermercados

Un cliente de Lidl y Mercadona ha puesto en alerta a todos los habituales compradores en estos supermercados por la situación que se está dando en las cajas de cobro. Una situación que está directamente relacionada con la subida de precios que se han ido produciendo a lo largo de las últimas semanas.

Como sabemos, Mercadona ha sido la cadena de supermercados que más ha aumentado los precios de sus productos. Algo que le ha repercutido graves críticas en redes sociales y una desbandada masiva de clientes, que han comenzado a realizar compras en cadenas de la competencia.

Mercadona cajas
Un cliente ha puesto en alerta a los compradores de Mercadona y Lidl

La fea artimaña de Mercadona y Lidl en sus cajas

Ahora, tanto Mercadona como Lidl se enfrentan a una nueva polémica. Una polémica que ha descubierto una usuaria de Twitter, que ha denunciado la situación que ha vivido en las cajas de los dos supermercados. Algo que sirve de aviso para el resto de los clientes.

Como ha publicado, Lidl y Mercado están cobrando de más al pasar por caja. Una situación que estaría dándose porque las etiquetas de los productos no tienen el precio actualizado. En el caso de la clienta, ya le ha pasado dos veces y ha recomendado revisar el ticket de la compra.

Mercadona, la más afectada por la subida de precios

Como hemos mencionado anteriormente, Mercadona es la cadena de supermercados que más ha aumentado sus precios. Esta situación está provocando graves problemas para la cadena de supermercados, pues muchos clientes han asegurado que han encontrado opciones con mejores precios.

Todo lo contrario a lo que sucede con Lidl, una de las grandes beneficiadas de la subida de precio. La cadena alemana ha conseguido atraer a nuevos clientes, pues muchos de sus precios no se han modificado. Algo que ha conquistado a los consumidores, que se han mostrado agradecidos por esta decisión.

pollo asado Mercadona