El afamado concurso volvió a a tener un duelo en el que sus concursantes terminaron empatando

Desde que Pasapalabra volviera a nuestras pantallas y a la casa de Atresmedia con Roberto Leal como presentador, el afamado concurso de la televisión ha hecho ver de la mejor forma cómo su audiencia les sigue premiando cada tarde con números y cuotas de pantalla de lo mejor de la parrilla.

Con esas vemos que Pasapalabra ha ido manteniendo un nivel cada vez más alto, también con el bote, donde éste acumula ya más de 300.000 euros, dinero que se ha podido ir hacia cualquiera de los dos concursantes que se han mostrado al frente del concurso, Nacho y Pablo, dos de los mejores participantes.

Pasapalabra
Pablo erró tres palabras en su duelo en Pasapalabra

Los dos aspirantes se han postulado como lo mejor de Pasapalabra

Los mismos se han postulado como lo mejor de la casa después de que se enfrentaran en una infinidad de duelos de los que, en varias ocasiones, han terminado en empate y del que muchos piensan que pdoría haber trampas de Pasapalabra para que de momento ninguno se haga con el bote y se mantenga esta rivalidad icónica.

Pero eso no hizo que los concursantes bajaran su ritmo, sino todo lo contrario. Tanto Nacho como Pablo mostraron una exhibición excelsa para uno de los programas más representativos en la lucha por el premio, donde los dos optaron por empezaron acertando el máximo número de aciertos de una sola tacada.

De esta forma Nacho quiso adelatarse a Pablo en la pelea por los últimos segundos y eligió tomar partido en su estrategia para conformar la mejor decisión de cara a las palabras que se había dejado por responder, algo que Pablo vio como una oportunidad más que clara ya que tenía aún más tiempo por delante para pensar cómodamente las respuestas.

Pasapalabra
Un duelo entre Nacho y Pablo que quedó en un nuevo empate para Pasapalabra

Los errores de Nacho también cayeron con Pablo

Pero, ante el arriesgo de las últimas tres palabras que quedan para acertar, Nacho cometió un fallo que le propició en bandeja a Pablo para acomodarse. Y es que Nacho, que lleva en este Pasapalabra desde el comienzo de la etapa, “Con la H: hato de lío o ropa de tamaño pequeño: hatillo”, mientras que él dijo “hatada”.

Con todo, Pablo se podía volver a quedar solo ante el peligro y responder de la mejor manera las últimas que le quedaban, pero Nacho siguió fallando las dos que le quedaban, por lo que Pablo aprovechó para tirar del concurso, terminando por errar dos palabras que le hacían con empate del duelo contra Nacho tras dejar correr el tiempo en la última.