Acusan al Real Madrid femenino de fichar solo futbolistas guapas

La belleza de las nuevas jugadoras del Real Madrid ha ocasionado debate en las redes sociales

El Real Madrid ha comenzado a rodar pese a que seguirá llamándose CD Tacón durante una temporada más. Sin embargo, ya se nota la presencia del conjunto blanco tanto en la organización, como en los primeros fichajes que han tenido lugar. Jugadores que llegan con cierto peso internacional, pero que ya han generado las primeras críticas al club merengue.

Según se viene comentando en las redes sociales, han acusado al Real Madrid de priorizar la belleza de las jugadoras antes que sus méritos deportivos, y es que por el momento los fichajes blancos tiene el común denominador de ser varias de las jugadoras profesionales más atractivas del momento.

Fichajes Real Madrid Femenino

Claramente, también han realizado grandes méritos deportivos, pero la realidad es que la composición del club blanco en estos momentos, pasa por un equipo equilibrado con una gran visión de marketing. Todo ello, a la espera del que puede ser el gran bombazo blanco.

En las últimas semanas se ha venido hablando de que Alex Morgan sería el fichaje estrella del club blanco para la temporada 2020/21, en la que llegaría pasar ser la líder del equipo, ya con la denominación de Real Madrid Femenino. En una operación que marcaría un antes y un después en el fútbol femenino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone