Adelantan el adiós de Marisa en la silla azul de Pasapalabra

La concursante no ha parado de recibir comentarios negativos desde su llegada

Desde que Marisa llegó a Pasapalabra hace ya varias semanas, la polémica no ha cesado. Una polémica que sobre todo se ha dado en redes sociales, donde han cargado una y otra vez con la concursante. Todo por el nivel de Orestes, el cual está a años luz del de su rival. Pero no solo por eso, sino por una gran polémica que protagonizó hace ya varios días y a la que todavía siguen dándole vueltas.

Ahora, después de esta situación, un seguidor de Pasapalabra en redes sociales se ha pronunciado para asegurar cuándo abandonará Marisa el concurso. Un concurso en el que ha conseguido lo más difícil, que es consolidarse y adquirir experiencia. No obstante, es una habitual en la prueba eliminatoria, pues es prácticamente imposible que consiga empatar o derrotar a Orestes en el rosco.

Marisa Pasapalabra
Marisa, muy cuestionada en redes sociales

El error de Marisa en Pasapalabra

Hace unos días, Marisa consiguió derrotar al gran favorito. Sin embargo, se llevó el protagonismo por un gesto que realizó en el rosco del pasado miércoles. Un gesto que ha indignado a los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Teniendo el empate en la mano, Orestes quiso arriesgar para llevarse la victoria. No obstante, erró su respuesta y dio ventaja a su rival.

Este error provocó los lamentos del público, pero no de Marisa, quien comenzó a aplaudir en solitario. Algo que ha generado gran controversia entre los seguidores. De hecho, hay quienes lo definen como el gesto más antideportivo de la historia de Pasapalabra, que no acostumbra a generar este tipo de polémica entre los concursantes, que siempre suelen tener una buena relación.

El día en el que Marisa perderá en la silla azul

Tras la victoria de Orestes en el rosco de ayer, Pasapalabra anunció que hoy Marisa se enfrentará a la prueba de eliminación. Un día más, la concursante estará en la silla azul jugándose su continuidad. Pero ya hay quienes se atreven a asegurar cuándo quedará eliminada del concurso de Antena 3. Y es que un espectador tiene un presentimiento que podría convertirse en realidad esta misma tarde.

Según asegura, en el programa de esta tarde Marisa se marchará eliminada, pues tiene este presentimiento. Ahora solo nos queda esperar para ver si el seguidor de Pasapalabra está en lo cierto. De una forma u otra, Marisa necesita mucho tiempo en el concurso para poder competir realmente con Orestes, pues por el momento tan solo puede intentar sacar buenos resultados en sus días de peor rendimiento.

Orestes cambia de estrategia en Pasapalabra

En el día de ayer, después de todas las críticas que había recibido, Orestes mostró su versión más agresiva. Una versión contra la que es muy complicado competir, pues prácticamente sentencia el rosco en la primera vuelta. Algo que sufrió más de una vez Jaime en la prueba final.

Esta versión es el “primervueltismo” de Orestes, que en el día de ayer sumó 22 aciertos y un solo fallo en solo tres turnos. Además, el fallo era perfectamente evitable, por lo que podría haber conseguido un resultado mucho mejor si no se hubiera precipitado en su respuesta.

Marian, sin opciones en Pasapalabra

Tras dejar pasar 48 segundos, todo quedaba en manos de Marian, que en esos momentos acumulaba tan solo 3 aciertos. Finalmente, la concursante terminó su rosco con 19 aciertos y 2 fallos, de modo que Orestes sumó una nueva victoria y acumuló otros 1.200 euros.

Así pues, esta tarde será Marian la que se enfrente a la silla azul, poniendo en riesgo su continuidad en el programa. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el final del concurso de Antena 3 para ver si Orestes vuelve a optar por esta agresiva estrategia en el rosco.

pilar rubio el hormiguero