Adelanto devastador en Outlander pone en peligro a Claire y Jamie

Los dos grandes protagonistas de la serie volverán a estar en grave peligro en la sexta temporada, que está muy cerca de ser estrenada

Claire y Jamie seguirán siendo los grandes protagonistas de Outlander en la sexta temporada. Sin embargo, sus vidas vuelven a estar en peligro en esta nueva entrega. Al menos así nos lo ha mostrado la ficción en el adelanto de su próxima temporada, que está a la vuelta de la esquina.

Concretamente, se espera que la ficción salga a la luz en los primeros meses de 2022. Sin duda, será uno de los grandes estrenos del año, pues son muchos los fanáticos que esperan con impaciencia la nueva entrega, pues la pandemia retrasó bastante la producción de la misma.

Outlander Jamie
Claire señala el peligro que está por venir a Fraser’s Ridge

Jaime y Claire, de nuevo en peligro en Outlander

En el nuevo adelanto de Outlander hemos podido oír una dura advertencia de Claire. Una advertencia que está directamente relacionada con la Revolución Americana, la cual llevará la tragedia a Fraser’s Ridge. Y es que, nuevamente, Jamie combatirá en el bando equivocado.

Según advierte Claire, llegan tiempo convulsos a las tierras que habitan. Asimismo, vemos a los protagonistas con gran angustia y preocupación por lo que está por venir. Asimismo, hemos visto un brazo sin vida que ha provocado innumerables teorías sobre la muerte de uno de los protagonistas.

El cambio que nadie quería para la sexta temporada de Outlander

Ahora que queda poco para el estreno de la nueva temporada, cabe recordar que esta temporada no será como las anteriores. Para desolación de los fans, esta sexta temporada solo contará con ocho episodios, por lo que será mucho más corta de lo habitual.

Eso sí, la producción ya ha adelantado que los fans serán recompensados en la séptima entrega, pues planean hacer una temporada con 16 episodios. Pero aún habrá que esperar un largo periodo de tiempo para poder ver la séptima entrega en las pantallas.

Servir y proteger