First Dates

Adrián se sincera en First Dates contando todo lujo de detalles

El joven comensal explicó a su cita su experiencia en el amor que le sirvió para que su cita quisiera descubrir más sobre él

En cuestiones del amor, cualquier cosa es posible. El restaurante de First Dates nos tiene acostumbrados a sorprendernos con el desarrollo de las variopintas citas de sus comensales que nunca dejan indiferente al espectador. Esta vez el que causó sensaciones dispares entre los espectadores fue Adrián.

En la velada conocíamos a Adrián, de 19 años, acudió al programa de Cuatro con ganas de encontrar el amor, pero acabó confesando su primera experiencia sexual. Allí encontró a Cristina, una bailarina de 18 años que ama el K-pop y busca a un chico maduro. Pero el protagonista tomó su propio rumbo.

First Dates
Adrián sorprendió a propios y a extraños en First Dates

La complicidad fue tal que Adrián quiso confesarle su primera vez en First Dates

En ello, es que también Adrián y Cristina congeniaron nada más verse, por lo que durante la cita fue subiendo la complicidad entre ambos. Es por esto que Adrián quiso sincerarse con Cristina hablando de relaciones anteriores y fue muy explícito. “No tengo experiencia en el amor, no he tenido pareja, bueno una, y a distancia”, comenzó el joven madrileño.

“Solo la vi una vez y diría que soy virgen porque esa vez no la puedo contar… porque digamos, no entró”, comentaba. “El problema llegó en el momento del acto que no entró, no sé por qué pero no entró y por eso no lo considero como una pérdida de virginidad. No me da apuro decir que soy virgen”, explicaba el chico.

First Dates
Adrián y Cristina congeniaron al momento en First Dates

Ambos accedieron a tener una segunda cita

Además, Adrián fue sincero desde el principio, confesando a cámara su secreto: “Soy un hombre sin misterio, porque muchas veces doy el libro abierto de forma inconsciente”. Tras esta confesión, llegó el turno de Cristina que contó cómo reaccionó su exnovio en su primera experiencia sexual. “Me dijo que parecía la niña de El exorcista, comentó entre risas.

“Mi pareja era un inmaduro total y ahora busco lo contrario a él”, añadió. Finalmente esa sinceridad de ambos les fue premiada y tanto Adrián como Cristina accedieron a seguir conociéndose fuera del espacio de First Dates, por lo que decidieron darse una oportunidad con una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués